jueves, 11 de diciembre de 2008

Unibet patrocinará al Valencia el resto de la temporada

España - El acuerdo incluye el equipaje oficial del primer equipo en la Liga Española y la Copa del Rey, así como la ropa de entrenamiento y equipaje oficial del filial.
La empresa multinacional Unibet, dedicada a las apuestas 'on line' y que cotiza en la bolsa de Estocolmo, ha llegado a un acuerdo con el Valencia para convertirse en el patrocinador principal del club para el resto de la temporada 2008-09, informó la casa de apuestas.
Además, según la empresa, la voluntad expresa de las dos partes es que este sea un patrocinio de larga duración, para lo cual Unibet tendrá el derecho de tanteo para las temporadas 2009-10 y 2010-11.
De hecho, la intención es llegar a un acuerdo para la próxima temporada dentro del primer trimestre de 2009.
El acuerdo actual incluye el equipaje oficial del primer equipo en la Liga Española y la Copa del Rey, así como la ropa de entrenamiento y equipaje oficial del filial.
Asimismo, el patrocinio dará a Unibet la presencia en los distintos soportes habituales como la página web, la revista oficial y los reclamos del estadio, marcadores y lonas.
Dentro del mismo acuerdo figura la posibilidad de realizar acciones promocionales que contarán con la presencia de jugadores, y estarán dirigidas especialmente a la afición, ya que la voluntad de la empresa es que sea un patrocinio muy activo y muy cercano a los aficionados del Valencia.
La empresa de ocio y entretenimiento asegura en su nota que está "muy satisfecha con el acuerdo conseguido y con el apoyo al que considera uno de los mejores equipos de Europa".
Este patrocinio se considera en la empresa como "una excelente oportunidad para profundizar en el desarrollo de la marca y del negocio en el mercado español, para lo cual el Valencia CF es una excelente plataforma por su notoriedad y trayectoria deportiva".
El responsable de márketing en España de Unibet, Juan Barrachina, está especialmente satisfecho con la operación, tanto por sus aspectos empresariales y de marca, como por lo que supone el apoyo al Valencia, del que es socio desde hace años, y con el que le une una tradición familiar.
Ya en septiembre, el Valencia y Unibet estuvieron negociando aunque finalmente la empresa anunció que posponía hasta el final de la temporada los contactos para un posible acuerdo de patrocinio para aparecer en las camisetas para el 90 aniversario y la siguiente campaña y que el club tasó en cuatro y seis millones de euros, respectivamente.
En ese comunicado aseguraban, sin embargo, que las conversaciones para colaborar en distintos soportes publicitarios online y offline, como casa de apuestas oficial del Valencia CF en la página web, revista oficial, vallas en el campo, y otras acciones, continuaban abiertas.
Fuente: levante-emv.com

No hay comentarios.: