España - El pasado 2 de diciembre McB organizó una demostración de sus últimas novedades comerciales.
En las instalaciones de MACSA se reunieron empresarios de bingo, representantes de asociaciones del sector, propietarios de salones y operadores, quienes contemplaron modelos señalados por su tecnología y diseño.
El show room estuvo compuesto por Studio Bingo, una propuesta que se desmarca de lo conocido ofreciendo pantallas animadas, gráficos tricolor, premios, cortes publicitarios, televisión, video y toda una serie de prestaciones que ensanchan su capacidad de atracción.
Hubo espacio para los juegos alternativos Bingolandia, máquinas especiales para bingos y salones con juegos rompedores y una estética renovada; para las ruletas electrónicas Colos y Charlie, fabricación de LUCKY LINE de 6 y 8 jugadores dispuestas a seducir en el mercado nacional e internacional y la gama Arizona, Mini Arizona y Circus Magic de MACSA, un billete para la rentabilidad y el consumo. El acto se saldó con gran satisfacción por parte de los invitados dejando constancia de las ganas por seguir creciendo de la firma presidida por Francisco Domínguez.
Fuente: sectordeljuego
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario