jueves, 11 de diciembre de 2008

Se estrena la nueva temporada de Ski Challenge 09 de Greentube

Alemania - El juego incorpora un navegador que mejora su usabilidad.
GREENTUBE, líder en el desarrollo de juegos gratuitos online financiados a través del sistema InGame Advertising, ha anunciado el lanzamiento de la cuarta temporada de SKI CHALLENGE. La nueva entrega del esperado juego comenzó oficialmente ayer con muchas novedades y mejoras técnicas. Entre 3,5 y 4 millones de jugadores en todo el mundo esperaban la campaña de este invierno.
GREENTUBE ha implementado un número considerable de mejoras tanto técnicas como operativas para SKI CHALLENGE 09. Una de las más interesantes son las llamadas ‘Group races’, un sistema que permite a los competidores invitar a otros jugadores a un torneo privado creando sus propias condiciones. Los invitados son informados acerca de la competición por e-mail y direccionados directamente hacia el “modo batalla” a través de la comunidad ActiveX.
Entre las nuevas prestaciones, destaca la ampliación con más pistas de las carreras que se disputan en las estaciones alemanas de Gröden y Garmisch-Partenkirchen. Otra novedad es la Copa del Mundo virtual: la carrera que se disputará en Val d´Isère (Francia) será nuestra competición paralela a la actual Copa del Mundo de Esquí Alpino, incluyendo nuestro propio ranking de Copa del Mundo.
Por otra parte, la interfaz y los efectos gráficos y de sonido también han sido mejorados; mientras que los modos de vídeo y de entrenamiento han sido adaptados permitiendo a los jugadores comenzar desde los puntos de control y practicar en tramos específicos de la pista. Por último, SKI CHALLENGE utiliza un nuevo navegador que incrementa la usabilidad del juego.
Esto significa, además, que las habituales funciones de web básicas estarán mejor conectadas con el propio juego.
Eberhard Dürrschmid, CEO de GREENTUBE, ha comentado: “Estamos absolutamente encantados con la sensacional respuesta de nuestros seguidores en todo el mundo, quienes, junto con nuestros socios mediáticos, han hecho posible el éxito de SKI CHALLENGE. Este juego ha demostrado que no hay límites para un formato convergente basado en el In-Game Advertising.
Incluso cuando dicha fórmula era vista con cierto escepticismo, hemos demostrado que el éxito era posible. Por otra parte, la versión móvil de SKI CHALLENGE muestra todo el potencial que aún tiene este formato”.
Fuente: sectordeljuego

No hay comentarios.: