USA - GTECH Corporation anunció que firmó un acuerdo de licencia con Harrah's License Company LLC, dandole en todo el mundo a GTECH los derechos a utilizar los nombres, logotipos, así como imágenes de marca y otros activos de sus tres marcas mas importantes Harrah's, Caesars , y la Serie Mundial de Poker (WSOP ) - para los juegos de lotería instantánea, en línea y monitoreo de los canales de distribución.
Harrah's puede ahora ampliar el alcance de nuestras marcas icónicas fuera de nuestros resorts y GTECH a través de la potente red de lotería ", dijo David Norton, director de marketing de Harrah's Entertainment". "Estamos convencidos de que GTECH les dará a los jugadores de lotería que encuentren premios, paquetes, en particular, la oportunidad de ganar viajes a la Academia WSOP y de los asientos en torneos de WSOP."
"La cartera de Harrah's ofrece a nuestros clientes un acceso único a los nombres de marca más fuerte en el juego de hoy", dijo Ross Dalton, Superior Vice President de GTECH productos impresos y de contenido con licencia. "Creemos que cada una de estas tres marcas tiene un llamamiento único para el jugador y estamos seguros de que va a ser muy bien acogidos por nuestros clientes en todo el mundo. Estamos muy emocionados de contar con estas marcas en nuestra cartera existentes y trabajar con Harrah's Entretenimiento como desarrollar innovadoras y rentables juegos de lotería y programas de marketing para nuestros clientes "
Harrah's Entertainment, Inc es la empresa más grande en juegos de azar y entretenimiento en el mundo con 52 casinos en seis países y más de 100 millones de visitantes cada año. Con la marca Harrah's casinos y resorts en 17 localidades de 11 estados, la marca Harrah's es sinónimo de innovación y excelencia de servicio al cliente. Caesars resort-casino es el hotel casino mas conocido del mundo, ofreciendo a los visitantes icónica arquitectura y diseño, chefs famosos, y alojamiento de lujo. La prestigiosa marca Caesars goza de una buena y merecida reputación en el mundo del entretenimiento , con insuperable toques de elegancia y sofisticación.
La licencia WSOP representa una gran oportunidad de obtener ingresos para nuestros clientes en todo el mundo. El Póker nunca ha sido más popular, y ahora con WSOP en Europa, nuestros clientes internacionales pueden aprovechar esta emocionante marca ", dijo el Sr Dalton.
Fuente: webdeljuego
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario