España - Dispone de acuerdos cerrados con 68 centros que comenzarán a abrir sus puertas nada más obtener la licencia, que se espera para las próximas semanas Sportium prevé rebasar ampliamente su objetivo inicial de alcanzar 100 aperturas en los próximos meses.
Sportium está listo para abrir sus puertas en Madrid. El proyecto, desarrollado por Cirsa y Ladbrokes, está preparado para ser la marca de referencia del sector gracias a la experiencia de sus dos socios y a la tecnología que se implantará en los centros. Sportium se convertirá en el primer negocio especializado en apuestas deportivas presenciales que se instalará en nuestro país.
La expansión de Sportium en España comenzará con un sólido despliegue en Madrid, la primera Comunidad que otorgará licencias para la implantación de centros de apuestas deportivas presenciales. La joint-venture entre Cirsa y Ladbrokes ya tiene acuerdos cerrados con 68 centros que comenzarán a abrir sus puertas tan pronto como se concedan las licencias en las próximas semanas. Los puntos de venta estarán situados dentro de recintos privados de juego (salones, bingos o casinos) y también en establecimientos dedicados única y exclusivamente a las apuestas deportivas. Sportium está a punto de alcanzar su objetivo inicial de 100 puntos de venta operativos a lo largo de los próximos meses.
Madrid capital contará con 50 de los 68 centros Sportium que se empezarán a abrir tan pronto como se otorguen las licencias. El resto de los locales de esta primera tanda se encontrarán repartidos entre Torrejón, Parla, Villalba, Alcorcón, Leganés, Coslada, Barajas, Alcalá de Henares, Pinto, Móstoles y Getafe.
El Bingo d’Or Pelayo será el primer recinto en disponer de una tienda Sportium de más de 150 m2, el espacio incluirá expositores de boletos de apuestas, panel de pantallas de proyección de eventos, terminales autoservicio y mostradores o “Betting Counters”, subrayado todo ello por una impactante imagen de marca presidida por el rojo. Más adelante, Sportium estará presente en locales como los Salónes Casino Park, Salón Futura Center, Bingo Villalba y Salón Oporto, entre muchos otros.
Según Pablo Alcalá, Director General: “la alianza estratégica entre Cirsa y Ladbrokes pretende convertir a Sportium en el referente del sector del juego y el entretenimiento. Gracias a los acuerdos con varios operadores de juego y a la gran red de salones y bingos propiedad de Cirsa, Sportium se presenta como una fórmula de ocio innovadora, diferente y cada vez más atractiva para el público español”.
Sobre Sportium
A principios de 2007, Cirsa y Ladbrokes llegaron a un acuerdo para crear una Joint-Venture con la que gestionar conjuntamente el negocio de las apuestas deportivas presenciales. Una colaboración que se ha materializado en la creación de locales propios dedicados en exclusiva a esta actividad. Esta alianza estratégica al 50% entre los dos gigantes del juego pretende ser el referente más claro en esta categoría de negocios, ya que se unen dos empresas perfectamente complementarias, cada una en su sector: Cirsa aporta su presencia masiva en puntos de venta en el mercado español y Ladbrokes participa con su conocimiento del negocio de las apuestas deportivas, avalado por más de un siglo de experiencia.
Las apuestas deportivas son una actividad cada vez más aceptada y una fórmula de ocio que cuenta con muchos aficionados. Muestra de ello es la aprobación inminente de las normativas legales que regulan esta práctica en las diferentes Comunidades Autónomas. A finales de 2006 se aprobó en Madrid el Reglamento de Apuestas, y durante los próximos meses entrarán en vigor nuevas reglamentaciones que regulen el sistema de apuestas en el resto de la geografía española.
Sobre Cirsa
Fundada en 1978 por Manuel Lao Hernández, Cirsa, holding de juego y ocio de la Corporación Nortia, es el primer grupo español de juego y entretenimiento. Esta corporación es una multinacional pionera en la aplicación de sistemas innovadores que han revolucionado todos los ámbitos del sector del juego, el ocio y el entretenimiento. Actualmente, Cirsa cuenta con 22 casinos tradicionales, 100 salones de juego, 73 casinos electrónicos, cerca de 100 salas de bingo y más de 85.000 máquinas recreativas distribuidas en establecimientos de hostelería y casinos de todo el mundo.
En España, el grupo presta servicio diario a más de 25.000 establecimientos, está presente en 70 países, cuenta con un plantilla de 15.000 empleados y ha invertido más de 45 millones de euros en su departamento de I+D+i en los últimos tres años. La estructura de Cirsa consta de cuatro divisiones de negocio dedicadas a crear y gestionar el ocio del futuro: Business to business, Slot, Casino y Bingo.
Sobre Ladbrokes
Esta compañía británica, cuyos orígenes se remontan a 1886, emplea a más de 14.000 personas en el Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Jersey y Gibraltar. Ladbrokes es el líder mundial del negocio de las apuestas y cuenta con más de 2.600 tiendas en Europa. Su página web, Ladbrokes.com, lidera el juego y las apuestas por Internet con clientes en más de 200 países. La compañía se encuentra en plena fase de expansión internacional, con presencia en el mercado chino y sólidos intereses en Italia.
Fuente: webdeljuego
jueves, 20 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario