USA - El sábado por la noche se celebró en Madrid la segunda edición de los Premios ADECEC, considerados uno de los principales puntos de referencia y de encuentro entre los profesionales de la comunicación.
Los premios otorgados por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, tienen como objetivo galardonar a las mejores campañas de comunicación en España.
En esta ocasión, Weber Shandwick, consultora de comunicación líder mundial, ha ganado el premio a la mejor campaña de comunicación de marketing por el lanzamiento de VICTORIA, la primera marca de apuestas deportivas presenciales en España.
La campaña de lanzamiento desarrollada por Weber Shandwick ha sido un gran éxito gracias a la capacidad de consultoría y ejecución de la agencia. Los resultados obtenidos de la campaña lo avalan, ya que VICTORIA se ha convertido en el referente del sector de apuestas deportivas en España y es la primera y única marca de apuestas deportivas que ha obtenido la licencia en las dos únicas comunidades autónomas que la ley lo permite.
Fuente: mktd
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario