jueves, 11 de diciembre de 2008

Barça-Madrid, un filón para los patrocinadores.

España - Un partido como el que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid el próximo sábado, no deja a nadie indiferente. Y menos a los patrocinadores, que intentan rentabilizar en estos días el gran desembolso económico que ofrecen a los clubes.
Así, uno de los patrocinadores del conjunto blanco, la casa de apuestas deportivas bwin, ha creado un microsite especial del que ha sido denominado por enésima vez como 'el partido del siglo'.
El equipo de Concha Espina no llega en su mejor momento al partido del Camp Nou, por lo que los patrocinadores buscan nuevas fórmulas que atraigan al aficionado madridista y devuelvan la pasión para un partido tan esperado.
Bwin ha creado una página especial, www.metetedentro.com, donde permite al aficionado elegir entre tres futbolistas del Real Madrid, Torres, Robben o Guti, para realizar un vídeo en el que el usuario será el protagonista. Precisamente, ni el holandés por sanción ni Miguel Torres, lesionado, podrán estar en el partido frente al conjunto blaugrana.
Una vez elegido el jugador, la página permite que el aficionado grabe una celebración de un gol mediante webcam o bien suba una imagen y ésta se reproduzca en el cuerpo del futbolista elegido.
Así pues, el microsite creado por bwin se une a la gran cobertura que la página de apuestas austriaca hará del clásico. Más de 170 apuestas diferentes y un servicio de estadísticas donde se pueden consultar todos los datos referentes al partido.
Fuente: antena3

No hay comentarios.: