España - El nuevo patrocinador comparte espacio con el moroso Valencia Experience.
Unibet está a un paso de aparecer en las camisetas del Valencia, de compartir espacio con el patrocinador fantasma y moroso Valencia Experience, que el club ha de tragarse hasta final de temporada por la desafortunada gestión de Jesús Wollstein, que suscribió el compromiso sin exigir los avales pertinentes.
Los dirigentes del club de Mestalla esperan que sus homólogos de Unibet presenten las garantías correspondientes para rubricar el acuerdo. El logo de la firma de apuestas londinense aparecerá en vertical sobre la elástica y club ingresará 1.5 millones de euros netos hasta final de temporada. Además, Unibet dispondrá de un derecho de tanteo durante los dos próximos años para ser el esponsor principal y también dispondrá de una opción preferente sobre el resto de patrocinadores para el futuro estadio.
Los aficionados que hayan adquirido las camisetas y deseen que se serigrafíen con el nuevo logo, lo podrán hacer de forma gratuita.
El Valencia tenía intención de crear unas camisetas conmemorativas para su 90 aniversario, que se cumple en marzo, y de paso excluir al patrocinador moroso. Pero no se hará porque eliminar el material producido por Nike, repartido por las tiendas de todo el mundo, tiene un coste de tres millones de euros.
Fuente: las provincias
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario