UK - NOVOMATIC causa sensación en todas las ediciones de ICE. Presentará las nuevas funcionalidades de NOVO UNITY II.
Para una empresa tan grande como NOVOMATIC, la exhibición International Gaming Expo de Londres, que también incorpora ICE, presenta numerosos desafíos, en cuanto a logística, personal, equipos y por supuesto las muestras de productos que cada año demuestran el compromiso de la empresa hacia el desarrollo e innovación en juegos.
La International Gaming Expo de 2009 presenta a NOVOMATIC el desafío de hacer que el evento de este año sea el mejor hasta la fecha. Cuando la empresa lanzó el NOVO TOUCHBET LIVE-ROULETTE estableció el estándar para los juegos electrónicos de múltiples jugadores basados en juegos de casino tradicionales. El desarrollo y la innovación mejoraron y ampliaron la cartera de productos.
Durante el transcurso de la exposición de enero en Earls Court, NOVOMATIC presentará la nueva funcionalidad y los conceptos que han hecho posible la revolucionaria plataforma NOVO UNITY II. La información asociada con esta nueva plataforma será un secreto comercial hasta la inauguración de la exhibición sin embargo, es cierto que los aficionados a los juegos de múltiples jugadores y los operadores, además de sus invitados, tendrán ocasión de ver un nuevo abanico de posibilidades de juego de NOVOMATIC. Los ingenieros de la compañía han combinado sus conocimientos sobre juegos y creatividad con una arquitectura técnica excelente a fin de lograr que el género de juegos de múltiples jugadores, creado por su empresa, alcance nuevas alturas.
NOVOMATIC también presentará en Londres juegos nuevos dentro de la ya famosa gama COOLFIRE II, además de nuevas y emocionantes iniciativas que harán las delicias de los usuarios de casinos de todo el mundo.
Jens Halle, Director general de AUSTRIAN GAMING INDUSTRIES GMBH, ha comentado:
“Como venimos diciendo desde siempre, ICE es la mayor y más importante exhibición en nuestro calendario anual. El esfuerzo necesario para presentar nuestros productos a nuestros clientes es enorme y sin embargo es una parte esencial de nuestra estrategia comercial todos los años. Los beneficios que nos reporta conocer personalmente a nuestros clientes son enormes y presentar nuestros productos nuevos todos los años en ICE es algo que nos llena de orgullo".
Fuente: sectordeljuego
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario