viernes, 29 de febrero de 2008

Elisa Carrió asegura tener 'los patitos en fila'

Argentina - La dirigenta Elisa Carrió replicó al gobierno y aseguró tener "los patitos en fila", es decir, encontrarse totalmente cuerda.
"Me causa gracia, pero que se quede tranquilo que tengo los patitos en línea" ironizó la ex candidata presidencial y líder de la Coalición Cívica (CC), a quien se ha acusado de demencia desde el Ejecutivo.
"Me contestan diciendo que estoy loca, nunca me dicen Cristóbal López no es testaferro de Kirchner en el juego, o Eskenazi no compra por orden de Kirchner, siempre desvían la atención a mi cordura, nunca a rebatir las cosas que denuncio", reclamó.
Criticó el supuesto enriquecimiento de los Kirchner con la industria del juego y el petróleo y reiteró que el matrimonio gobernante "está llevando adelante el mayor latrocinio de toda la historia"
Fuente: tiemposdelmundo

No hay comentarios.: