miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos Amigos

Lo que menos me gusta de estas partidas de poker por la noche, es el tener que volver a mi casa.
Cuándo estoy llegando, apago los faros del auto para que mi esposa no vea la luz.
Apago el motor antes de entrar en el garage para no hacer ruido.
Me quito los zapatos antes de entrar a la casa.
Me voy a dormir al sofa andando de puntillas para no despertarla.
Y no me sirve de nada, siempre me engancha.
- Es que lo haces mal.
Mira, yo lo que hago es pegar un par de bocinazos al entrar en el garage frenando, cierro el coche de un portazo, entro en casa gritando "cariño, ya he vuelto", subo corriendo las escaleras, salto encima de la cama, le meto una mano en el culo y le digo "Maria, que te parece si nos echamos un pol... ?". Ella, ni se mueve.

No hay comentarios.: