martes, 21 de octubre de 2008

La BBC difundirá el juego de Greentube.

España - Marca ha hecho lo propio con "Motor Race". La BBC, una de las grandes cadenas de televisión del mundo, acaba de cerrar un acuerdo con GREENTUBE, líder en el desarrollo de juegos gratuitos on line de alta calidad financiados a través del sistema IN GAME ADVERTISING.
El “Mountainbike Challenge 08” se lanzará en la página web de la BBC dentro del recientemente desarrollado espacio de entretenimiento “Sport Village”, cuyo primer objetivo fue promocionar los Juegos Olímpicos de Pekín, en China. El “Mountainbike Challenge 08” es el buque insignia de los juegos de la sección “Sports Village”, que ya ha atraído a numerosos visitantes de la página web de la BBC desde que se lanzó a principios de agosto de 2008. Por su parte, la temporada del Mountainbike Challenge se abrirá a finales de octubre de 2008. Eberhard Dürrschmid, CEO de GREENTUBE, ha comentado al respecto: “Estamos muy orgullosos de que la BBC se una a nuestra red de socios mediáticos para la difusión de nuestros juegos de alta calidad. Es otra prueba de que nuestro modelo de negocio funciona y supone un reconocimiento al trabajo que hemos hecho por la constante mejora de los juegos y de su avanzado sistema de financiación. Aunque somos todavía una pequeña compañía austriaca, durante los pasados cinco años nos hemos posicionando como el mayor actor global en el desarrollo de juegos online y de descargas multijugador”.
Las series de los juegos de deporte gratuitos atraen a más de 7 millones de jugadores en todo el mundo y todavía presentan grandes posibilidades de expansión; las actualizaciones de los mismos se realizan a lo largo de 12 meses para presentar nuevos recorridos más emocionantes y una calidad de imagen y movimiento siempre mejorada. Varios socios mediáticos ya están contratando las licencias para la nueva temporada de “Ski Challenge”, el juego más conocido de GREENTUBE, que comienza en diciembre de 2008. Entre las cadenas de televisión que ya han colaborado destacan ORF (Austria), SF (Suiza), Sport1 (Alemania), Inform Media (Hungría), Zurnal24 (Slovenia), 24sata (Croacia) e Inform Media (Rumania), mientras que firmas tan conocidas como `b]VISA, SIEMENS, RED BULL o VODAFONE[/b] también han participado en el sistema de publicidad interactiva.
Los juegos de GRENTUBE se financian con el sistema IN GAME ADVERTISING o publicidad online no intrusiva, que la compañía ha desarrollado y continúa mejorando. Así mismo, el enorme éxito de los juegos está relacionado con el sistema único de colaboración con medios de comunicación, así como con la convergencia con los contenidos de televisión y con los generados por los usuarios. Además, la experiencia de GREENTUBE en desarrollos online permite a cientos de jugadores participar simultáneamente en los juegos desde servidores especializados, ofreciendo así la excitante sensación de la competición en vivo. El sistema también permite a los jugadores importar las carreras para competir contra sí mismos. En España, GREENTUBE ha colaborado con el diario Marca en la difusión del juego Motor Race Challenge.
Fuente: sectordeljuego

No hay comentarios.: