miércoles, 6 de febrero de 2008

Lotería de Río Negro anunció nuevos requisitos para la apertura de agencias en la provincia

Argentina - A partir de una reciente disposición de la Lotería de Río Negro, luego de la adjudicación y antes del primer sorteo por parte de una nueva agencia oficial, se deberá efectuar un depósito de garantía de 25.000 pesos (U$S 7.929) a favor del organismo y hasta que cese la vinculación jurídica entre las partes.
Se trata de uno de los requisitos que figuran en el anexo del llamado a inscripción pública de postulantes para la designación de un agente oficial de la Lotería en la ciudad de Sierra Grande. La fecha de cierre de inscripción se efectuará el 7 de marzo al mediodía.
Respecto de la garantía, se aclaró que el referido importe no devengará interés ni incremento alguno a favor del posible adjudicatario y que el monto podrá cumplimentarse mediante una garantía real o seguro de caución u otra forma a satisfacción de la Lotería.
Por otra parte, se impuso que todas las agencias radicadas en la provincia deben ajustar sus instalaciones eléctricas para la conexión sus equipos técnico-específicos a una serie de normas que facilitan la transmisión de las apuestas al control central.
Uno de los requisitos es que cada agencia deberá contar con una línea telefónica con acceso directo desde el exterior y no se permitirá utilizar centrales privadas ni llaves conmutadoras, ni tampoco el uso de adaptadores o triples en los tomacorrientes.
Se aclaró que una vez verificada la instalación eléctrica por el personal técnico autorizado por Lotería, funcionará un dispositivo de descarga gaseosa para proteger los equipos de sobretensiones que puedan provenir de la línea telefónica y ese adaptador será provisto por el organismo.
Fuente: NoticiasNet

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