España - vaamos, la marca comercial de Depor Apuesta Madrid S.A. llega con vocación de convertirse en la mejor referencia del sector de las apuestas deportivas. Desde su presentación en la Feria Andaluza del Recreativo el pasado mes de marzo, la empresa ha estado trabajando para que este pronóstico deje de ser una promesa y se convierta en realidad.
En FER- Interazar 2008, ha mostrado un ejemplo de cómo es una zona vaamos en su diseño y equipamiento necesarios para la gestión y explotación de apuestas:
pantallas, terminales de apuestas, personal especializado,
información de eventos deportivos sobre los que se podrá realizar apuestas a través de los terminales y nuestra casa pone al alcance de todos los apostantes para ayudarles en su elección: los periódicos deportivos especializados en apuestas con resultados de eventos, pronósticos, etc.
vaamos es la mejor opción para disfrutar de la emoción de los deportes en grupo, porque tiene:
Amplísima oferta de apuestas automáticas, simples, seguras, sin perdida de tiempo.
Novedosos servicios complementarios.
Con vaamos tú ganas…
Porque siempre estaremos cerca del operador y del cliente.
Porque nos hacemos cargo de la formación del equipo y brindamos la asistencia y el soporte necesarios para que el negocio fluya.
Porque la experiencia de nuestro equipo y la aplicación de la más moderna tecnología a los locales, hará posible que se conviertan en los mejores sitios dónde apostar en España.
Porque tenemos una amplia variedad de opciones de apuestas.
Porque nos avala una amplia experiencia en apuestas deportivas e hípicas.
Porque nuestra solidez económica no proviene de empresas asentadas en paraísos fiscales sino de años de trabajo bajo licencias otorgadas y controladas por el gobierno italiano.
¿quienes somos?
Detrás de una gran marca está siempre una gran empresa. vaamos, la marca comercial creada por Depor Apuesta Madrid S.A. para operar en el mercado español, surge de la profunda experiencia comercial y tecnológica en el sector de apuestas de un grupo de empresarios italianos y el grupo COMATEL, de sobrado peso en el mercado español del juego.
Su objetivo principal es acercar las apuestas deportivas al gran público de forma sencilla y divertida a la vez.
El grupo de empresarios italianos que constituyen Depor Apuesta Madrid S.A. tiene sobrada experiencia y solvencia financiera.
Son concesionarios del Estado italiano para Apuestas Deportivas e Hípicas
Su facturación en 2007 fue de más de 250 millones de euros.
Raffaele Palmieri, consejero delegado de Depor Apuesta Madrid S.A. y de Olabet S.R.L., es fundador de My Soft Italia S.R.L., la primera sociedad italiana especializada en gestión de riesgo aplicado a las apuestas deportivas. Actualmente es Presidente de SICON, la asociación que agrupa a más de 150 concesionarios italianos de licencias de apuestas hípicas y deportivas; es también socio de varios grupos empresariales concesionarios del estado.
Roberto Righetti, Presidente del Consejo de Administración de Depor Apuestas S.A., lleva 40 años en el mundo de las apuestas. Sus empresas tienen un volumen de negocio de más de 20 millones de euros. Es miembro de CPS Italia (Controlle Pianeta Scommesse Italia SRL), uno de los más importantes proveedores italianos de servicios tecnológicos de apuestas, que da servicio a más de 90 agencias y 130 corners, cuya recaudación es de unos 50 millones de euros.
Pianeta Scommesse fue fundada en 2003 y ahora ofrece servicios integrales de apuestas a la agencia estatal italiana SOGI.
King Bet S.R.L., socio mayoritario, es una sociedad limitada que forma parte de un amplio grupo empresarial propietario de 16 agencias de apuesta deportivas y 13 de apuestas hípicas que facturan 69 millones de euros . Tiene actualmente 23 agencias y 35 corners para apuestas deportivas.
Toto 2000 S.R.L. ofrece servicios tecnológicos y de asesoría legal y administrativa a sus clientes agrupados bajo el circuito Strike by Toto 2000. Estas empresas representan el 5% del volumen de apuestas deportivas del mercado italiano.
El grupo COMATEL, fundado en 1990, es el mayor grupo de distribución independiente del sector recreativo español. Dedicado a la importación, distribución, fabricación y explotación de máquinas recreativas, está compuesto por un total de 37 empresas y emplea a más de 200 trabajadores.
El grupo acaparó en 2007 el 17% de las ventas de máquinas recreativas en
toda España de fabricantes como JPM, Bellfruit Games, AMATIC, AMAYA, Gi&Tec o Game Warehouse. Su tasa de crecimiento anual es del 6%. En 2007 facturó 72.700.000 €.
Una de las claves del éxito y la solidez de la posición en el mercado del Grupo Comatel radica en la selectividad de sus productos y partners internacionales.
Firmas de gran prestigio, punteras del sector recreativo europeo han apostado por Comatel, como su representante exclusivo en España.
COMATEL no se ha limitado a la distribución. Los beneficios de la empresa se han dedicado a la reinversión, potenciando la investigación y el desarrollo en estrecha colaboración con sus socios europeos para garantizar que cada roducto que introduzca sea un éxito.
Su entrada en el mercado de las apuestas responde a la política de diversificación de riesgos propia del grupo.
Fuente: elrecreativo
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario