martes, 23 de septiembre de 2008

Lle­ga Otra Fuen­te de Em­pleo a SL

México - Una nue­va em­pre­sa na­cio­nal co­men­zó la eta­pa de ins­ta­la­ción en es­ta fron­te­ra, un ca­si­no que se ubi­ca­rá en la ave­ni­da Obre­gón y ca­lle 18 que co­men­za­rá a fun­cio­nar en­tre mar­zo y abril del año pró­xi­mo.
Se tra­ta de la cor­po­ra­ción "Big bo­la" que tie­ne su se­de en la ciu­dad de Mé­xi­co y ope­ra on­ce ca­si­nos en el país. El nú­me­ro do­ce se­rá el de es­ta ciu­dad so­no­ren­se, in­for­ma­ron los di­rec­ti­vos Ro­ge­lio Ma­rín y Luis Gar­cía, quie­nes se pre­sen­ta­ron ayer an­te el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Ru­bén Es­pi­no San­ta­na, a pre­sen­tar­le el pro­yec­to en mar­cha.
La in­ver­sión se­rá de al­re­de­dor de tres mi­llo­nes de dó­la­res y ge­ne­ra­rá 80 em­pleos di­rec­tos al mo­men­to de ini­ciar su fun­cio­na­mien­to, die­ron a co­no­cer los en­via­dos de la em­pre­sa.
Ma­rín y Gar­cía ex­pre­sa­ron que ya ha­bían vi­si­ta­do San Luis Río Co­lo­ra­do y les gus­tó la hos­pi­ta­li­dad de su gen­te, ubi­can­do es­ta fron­te­ra con un gran fu­tu­ro, por lo que de­ci­die­ron rea­li­zar su ex­pan­sión in­vir­tien­do aquí.
Los ci­ta­dos re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa me­xi­ca­na en­tre­ga­ron ade­más un che­que al De­sa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF) por la can­ti­dad de 20 mil pe­sos, lo que es par­te de un com­pro­mi­so de co­la­bo­ra­ción so­cial que ad­quie­ren en las po­bla­cio­nes don­de tie­nen ca­si­nos, se­gún in­di­ca­ron.
Agre­ga­ron que las uti­li­da­des que se ob­ten­gan en los pri­me­ros dos días de ope­ra­ción del ca­si­no de San Luis, las des­ti­na­rán en for­ma ín­te­gra a la men­cio­na­da ins­ti­tu­ción que di­ri­ge la li­cen­cia­da Ise­la Aya­la de Es­pi­no.
El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal les dio la bien­ve­ni­da y ofre­ció la co­la­bo­ra­ción de su go­bier­no pa­ra fa­ci­li­tar­les su ins­ta­la­ción, di­cién­do­les que tu­vie­ron una de­ter­mi­na­ción in­te­li­gen­te al de­ci­dir es­ta­ble­cer­se en San Luis Río Co­lo­ra­do que se per­fi­la a un de­sa­rro­llo ace­le­ra­do a cor­to tiem­po. Les agra­de­ció la con­fian­za que tu­vie­ron en San Luis, ase­gu­rán­do­les que no sal­drán de­frau­da­dos.
Di­jo la pri­me­ra au­to­ri­dad que lo me­jor que te­ne­mos es una po­bla­ción que cuen­ta con enor­me po­ten­cial y ri­que­za hu­ma­na, lo que se su­ma a con­di­cio­nes geo­grá­fi­cas ini­gua­la­bles por su cer­ca­nía al mer­ca­do de con­su­mo más gran­de del mun­do.
Fuente: oem

No hay comentarios.: