España - Novedoso medio electrónico promete ser vitrina para el sector del juego.
Con la última tecnología en desarrollo de páginas Web y boletines digitales fue creado E GAMING EXPO, el sitio en la red que satisface la necesidad de encontrar alternativas para el mercadeo y la publicidad en la industria del juego, haciendo llegar de forma oportuna, clara y verificable la amplia oferta de equipos y tecnología al creciente objetivo de operadores, principalmente en el continente americano.
La contundencia en la entrega de mensajes a través de la Internet como el medio de comunicación adecuado para los retos del negocio en el Siglo XXI, hacen de la exhibición E GAMING EXPO, un perfecto lugar de encuentro para fabricantes, distribuidores y clientes del sector.
El sitio de E Gaming Expo permitirá, llegando siempre primero que otros medios de comunicación tradicionales, una interactividad mesurable entre los actores de la industria, ofreciendo a los compradores, a través de presentaciones digitales, ágiles y llamativos catálogos, además de características, modelos y listas de precios de productos en consulta virtual, muy útil para tomar la mejor decisión de compra.
José Aníbal Aguirre, gestor y director del proyecto, dijo: “Durante dos años realizamos sondeos de opinión inicialmente con operadores y en la etapa final con fabricantes. Una absoluta mayoría expresó su concepto positivo acerca de la posibilidad de estar permanentemente informados sobre lanzamientos y nuevos productos, por un medio electrónico especializado y desarrollado simultáneamente en inglés y español. Esto facilitará el comercio en importantes mercados de Norteamérica y Latinoamérica”.
El proyecto y su concepto creativo aplicado a la industria de los juegos de azar, es un logro de 3A Producciones, empresa organizadora de reconocidos eventos como la Feria Andina de Juegos de Azar , FADJA y Gaming Business Round, GBR, catalogados como motores de la expansión regional. La experiencia en la prestación de servicios publicitarios para la industria, unida a la utilización de las nuevas herramientas y tecnologías del marketing electrónico, produjo como resultado la creación de una exposición virtual de múltiples equipos y productos como máquinas pagamonedas, juegos basados en servidores, sistemas de seguridad, sistemas en línea, ruletas, mesas de casino y aceptadores de billetes, entre muchos otros.
Anunciando el lanzamiento oficial de E GAMING EXPO en Las Vegas en noviembre próximo, Aguirre concluyo indicando que el la expo: “Llegará a un mercado potencial que podrá ser certificado por los anunciantes, quienes tendrán un reporte instantáneo de la información que reciben los departamentos técnicos y de compras en casinos y bingos al igual que los gerentes y propietarios de salas de juego, medianos y pequeños operadores”.
Fuente: casinocompendium
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario