España - Lanzamiento de CASINO INTERNATIONAL Americano incluye edición digital.
En un gran despliegue de esfuerzo de equipo a nivel transatlántico, el consorcio anglo panameño Greata Entertainment y Datateam Publishing acaba de publicar la primera edición de la revista para el sector del juego CASINO INTERNATIONAL Americano.
Como respuesta a la demanda del sector del juego hispano hablante, el binomio Greata-Datateam han producido entre Latinoamérica e Inglaterra la flamante revista que se lanzará oficialmente durante la sexta edición de la expo Peru Gaming Show 2008, en la ciudad de Lima, en Agosto 7 y 8, cuando empresas líderes del sector exhiban lo último de sus productos en el CC Jockey Plaza en Monterrico.
"Nos ha sido bastante difícil poder lograr la producción de Americano, como cariñosamente le llamamos a nuestra revista", dijo Ricki Chávez-Muñoz, director general, con más de tres décadas en la industria del juego, "con un grupo de marketing en varios países y los diseñadores en Lima, ha sido un trabajo contra el reloj, y agradezco a todos por el respaldo, principalmente a nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros".
Por su parte, Elizabeth Leiva, presidente de C G&S, organizadores de PGS 2008
dijo: “Nos sentimos orgullosos que Americano haga su debut durante nuestro Show, cuando profesionales del sector de toda Latinoamerica, Europa y Asia nos visitaran para ver lo ultimo de la tecnología del gaming”.
Lo más simpático de todo ha sido el contagio general que ha producido Americano, porque aun cuando se había programado la edición digital de la revista a corto plazo, esta ya está en línea. Chávez-Muñoz concluyó: "Creo que la majestuosa carátula de Macchu Picchu en nuestro primer número ha motivado a todos. Por lo pronto casi media empresa en Inglaterra ya está haciendo planes para visitar esta Maravilla del Mundo Moderno".
Fuente: casinocompendium
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario