Perú - Zitro, empresa española dedicada a la operatividad de salas de juego, viajó a Perú representada por Albert Santacana.
El Director Regional se vio gratamente sorprendido por la Feria y consideró la región como un buen mercado para expandirse. “La intención era saber cómo iba a estar el show este año para plantearnos la posibilidad de acudir el año que viene. Además era un buen lugar para ver a los amigos del sector y compartir experiencias nuevas”.
¿Cómo ha encontrado la feria en esta sexta edición?
Me ha sorprendido gratamente. Ha sido interesante ir y ver las novedades que hay en Perú.
¿Cuál es el posicionamiento de Zitro en mercado peruano?
Estamos seriamente pensando en homologar nuestros productos para este mercado. Tenemos una mesa de póquer que está teniendo muy buena acogida en otros mercados, así como las máquinas de bingo. Este es un buen mercado para expandirnos y crecer en Latinoamérica.
¿Cuáles son los próximos pasos a seguir para lo que resta del año?
Estamos viendo varias alternativas para crecer. Pensamos que la feria de Buenos Aires será un buen momento para ver como se desenvuelve el juego en Sudamérica y ver nuestras alternativas de crecimiento.
Fuente: soloazar
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario