martes, 29 de julio de 2008

Edmundo Ahijon se despide del sector del juego

España - Se despide con una carta a los diferentes medios.
Edmundo Ahijón, ex Director General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, se ha querido despedir del sector con una carta en la que agradece el trato dispensado durante estos años. Los últimos acontecimientos vividos en la Administración madrileña han propiciado la supresión de su departamento cuyas competencias asume desde ahora la dirección general de Tributos.
Desde SECTOR DEL JUEGO le deseamos a Edmundo Ahijón lo mejor para el futuro, reconociendo la labor desempeñada hasta su salida y el buen trato que mantuvo con los que formamos esta redacción.
Reproducimos íntegramente su carta:
"Estimado amigo:
Dentro del proceso de reducción del gasto público iniciado por esta Comunidad Autónoma, el Consejo de Gobierno del pasado día 24 aprobó la supresión, entre otras, de esta Dirección General de Ordenación y Gestión del Juego, traspasando sus competencias a la recién creada Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, lo que ha supuesto mi cese como Director General.
Me voy muy satisfecho por la labor realizada como responsable del Juego, y me llevo muy buenos recuerdos de esta fructífera etapa por lo que no quería marcharme sin despedirme, agradeciendo las atenciones que has tenido conmigo durante estos años, y sin pedirte disculpas por si en algo hubiera podido molestarte.
En estos momentos creo que lo más importante es el grado de amistad al que hemos podido llegar y eso, por mi parte, perdurará en el tiempo.
Muchas gracias por todo."
Fuente: sectordeljuego

No hay comentarios.: