Colombia-Bogotá - Buscando facilitar a los expositores su participación en la Feria Andina de Juegos de Azar que se realizará en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, 3A Producciones, empresa organizadora del certamen, ha constituido una de sus principales alianzas estratégicas con la compañía Diper Exhibition.
La compañía Diper Exhibition será la encargada, si así lo eligen los participantes en FADJA, de realizar el diseño, decoración y montaje de los stands, a partir de un diseño previamente concertado con cada expositor, ofreciendo acompañamiento permanente a sus requerimientos hasta la entrega final del proyecto a entera satisfacción del cliente, incluyendo el Servicio de Mantenimiento durante los días de la feria.
El convenio que define la alianza estratégica, permite un alto volumen de órdenes de trabajo bajo la tutela del organizador, ofrece tarifas favorables para los arrendatarios de espacios en la Feria Andina de Juegos de Azar, y establece un reglamento interno para obtener uniformidad en los diferentes diseños, que haga visualmente agradable y funcional el show andino.
Alta tecnología, creatividad, seriedad de oferta y cumplimiento, son las principales características corporativas de Diper Exhibition, que a través de una de sus plantas de producción ubicada en la capital colombiana, está en disposición de atender hasta el más mínimo detalle requerido en esta materia, de forma que se ofrezca la mejor exposición y exhibición de marcas, máquinas y productos, dentro de un espectacular montaje general del evento.
Igualmente, FADJA ofrecerá nuevamente los servicios de promoción y atención de stands con la empresa Stock Models, una de las más importantes Agencias de Modelos de Latinoamérica.
El catering, de primera categoría como lo garantiza FADJA, estará a cargo de Café Gourmet, con una exquisita variedad de alimentos y bebidas.
Todos los detalles de participación de los expositores en FADJA, han sido calculados con precisión, de manera que a partir de 2009, los fabricantes presentes en la Feria Andina de Juegos de Azar, podrán contratar todas sus necesidades de logística, directamente con el organizador, optimizando y reduciendo de esta forma, sus recursos de tiempo e inversión, para dedicarse exclusivamente a proyectar sus ventas en un show de negocios garantizados.
Fuente: hostnews
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario