Uruguay - Con Tinelli existen vínculos por servicios publicitarios.
Martín Cortés, directivo de la empresa argentina Kaskira que adquirió el 25% del casino de Colonia, ratificó que la empresa está vinculada a Marcelo Tinelli como cliente de su pauta publicitaria y anunció sus acciones de marketing en Uruguay.
Cortés se reunió ayer con el director de Casinos del Estado, Fernando Nopitsch, para informarlo de los planes de la compañía, que opera dos canales de televisión en Argentina, tiene la concesión del hotel y casino Mayorazgo de Paraná, capital de Entre Ríos, y desarrolla un proyecto similar en un hotel cuatro estrellas de Formosa, en la provincia argentina homónima. El ejecutivo también ratificará al funcionario que el conductor de Bailando por un Sueño no es accionista de Kaskira, según señaló a El País.
Cortés explicó que su compañía adquirió a Tirley S.A. el 25% del paquete accionario de la gestión del casino (por un monto que declinó revelar) a lo que se sumará otro 5% vinculado a los resultados por el incremento de actividades en el hotel Radisson junto al casino. La empresa no compró acciones del hotel, pero no lo descarta a futuro, indicó Cortés.
Fuente: elpaís
lunes, 3 de noviembre de 2008
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