jueves, 6 de noviembre de 2008

Casinos y hoteles de Las Vegas realizan campañas para los turistas gays

USA - Las Vegas. Sin importar lo que los votantes de California decidan esta semana respecto a la Proposition 8, una enmienda constitucional del estado para prohibir los casamientos gays, la corporación dueña de casinos y hoteles de Las Vegas Harrah's Entertainment planea seguir con su campaña de marketing dirigida a los turistas gays y lesbianas.
¿Y por qué no? En conjunto, los turistas gays y lesbianas gastan 64 mil millones de dólares anuales en los Estados Unidos de acuerdo al Departamento de Comercio de EE.UU y a un estudio realizado por el grupo de investigación del mercado gay, Community Marketing Inc.
"Harrah's se ha dado cuenta que existe un grupo al cual con solo demostrarle que uno les tiene respeto, son muy leales", dijo Jeff Garofalo, representante de la organización Human Rights Campaign en Las Vegas. "Si ellos saben que no van a ser discriminados en ciertos recintos, eso es muy importante para ellos".
Desde que la corte del estado de California legalizó los matrimonios gays en el mes de junio, Harrah's ha incrementado sus campañas publicitarias promoviendo los paquetes para matrimonios gays en su hotel Paris Las Vegas.
"Empezamos a trabajar en la campaña publicitaria para nuestro hotel tres semanas antes de la decisión de la Corte Suprema de California", aseguró Mike Weaver, vicepresidente de marketing de Paris Las Vegas y de otras propiedades de Harrah's. "Comenzamos a emitir la publicidad una semana después de la aprobación del matrimonio gay en California".
Las Vegas es la segunda ciudad luego de New York en ser la más visitada por los turistas gays y lesbianas, de acuerdo a un estudio anual realizado por Community Marketing a más de 7500 turistas.
Fuente: SentidoG

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