España - BWIN, la empresa líder mundial de juego y entretenimiento online, se convierte en el nuevo Patrocinador Premium del FC Bayern de Munich, el equipo de fútbol que ostenta el récord de títulos de la Bundesliga alemana.
El contrato - firmado la semana pasada y que se extenderá hasta el final de la temporada 2009-2010 (30 de junio de 2010) - otorga a BWIN derechos de exclusividad dentro de su sector a la hora de hacer uso de la marca del equipo bávaro en sus actividades publicitarias a lo largo y ancho del globo. Además este acuerdo de cooperación supone una amplia integración promocional del patrocinador en las acciones mediáticas del club germano.
Con este acuerdo BWIN prosigue su estrategia de patrocinio. A la nueva alianza con el FC Bayern de Munich, hay que añadir el patrocinio oficial del AC Milan desde el 2006 y del Real Madrid desde junio de 2007. “El apoyo de BWIN nos da el placer de trabajar con un socio que encaja perfectamente con el Bayern de Munich dada la fortaleza de su marca y su enfoque a establecer alianzas con clubes que son líderes europeos”, explica el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.
Sin deporte no hay apuestas deportivas
Una de las máximas de BWIN es que sin deporte no puede haber apuestas deportivas, razón por la que el patrocinio deportivo es piedra angular en la filosofía de la compañía austriaca.
"BWIN está encantado con la cooperación alcanzada con el FC Bayern de Munich en calidad de socio deportivo. El club bávaro es el equipo de fútbol germano de mayor éxito tanto dentro como fuera de las fronteras de Alemania, por lo que es el partner perfecto para BWIN, la empresa líder mundial de juego y entretenimiento online" ha comentado Andrea Gaudenzi, responsable principal de marketing deportivo de BWIN.
En colaboración con el FC Bayern de Munich, BWIN promoverá la escuela gratuita de póker free-bwin.com en Alemania en el estadio Allianz Arena de la capital de Baviera, mientras que el enfoque internacional se centrará en la marca BWIN.
Fuente: sectordeljuego
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario