lunes, 14 de enero de 2008

Inversiones y cambios de R. Franco para el 2008

Argentina - Inversiones y nuevos juegos marcan la estrategia de R. Franco Argentina para el año que comienza, luego de un 2007 que arrojó un balance “excelente”, según señaló René Pravato Peralta, gerente general. En el marco de un constante posicionamiento en el mercado, la empresa expuso sus productos en uno de los más atractivos stands de SAGSE 2007, exposición que contó además con la visita de Joaquín Franco, presidente de la compañía, que escuchó las inquietudes de los clientes.
Se destacaron los nuevos juegos de la linea Passion Games, con títulos como Treasures of Cambodia, Around the World in 80 days, Chinese New Year, Troya, Greed, entre otros. También se exhibió la plataforma DPP para las tradicionales slots de rodillos, en una oferta tan atractiva como competitiva.
Pravato visitó en noviembre de 2007 la Global Gaming Expo, la feria de juegos de azar más importante realizada en Las Vegas, donde se reunieron ejecutivos, empresas y profesionales para mostrar la última tecnología e innovación del sector. En el laboratorio de R. Franco en la Vegas se analizó todo lo relacionado con la nueva plataforma DPP y su utilización durante el año pasado. Pravato estuvo allí con la gerente comercial de su empresa, Marianella Artoni: “Hubo reuniones corporativas para analizar lo ocurrido en 2007 y para encarar la actividad en 2008 –señaló-; también quisimos estar con nuestros clientes y ver la feria esta vez del otro lado, como simples visitantes”.
Pravato aclaró que “no hay grandes diferencias” entre le feria de Las Vegas y la SAGSE de Buenos Aires. “Las dos son oportunidades para que las empresas fabricantes muestren sus avances tecnológicos –explicó-; nosotros decidimos hacerlo en SAGSE”.
En otro gran evento del 2007, R. Franco, una de las cinco empresas líderes en la fabricación de máquinas tragamonedas de la Argentina, estuvo en la inauguración del Melincué Casino & Resort, ocasión en la que el presidente de la empresa Boldt S.A., Antonio Tabanelli, recibió a los más destacados empresarios de la industria del juego.
En el marco de una estrategia global que implica acompañar a los clientes, R. Franco dijo presente en la apertura del Bingo Olavarría, de Magic Star. Colocó diez máquinas del modelo Metal Passion doble monitor, que cuentan con la plataforma DPP (Digital Passion Platform), diseñadas con los últimos avances tecnológicos en máquinas de juegos de azar. Representantes de R. Franco entregaron a Aurelio Serra, gerente general, una plaqueta de felicitación.
Para 2008, R. Franco anuncia muchos cambios, nuevas máquinas y la presentación de distintas líneas de productos que remarcarán la permanente diversificación y renovación de la oferta.
Fuente: webdeljuego

No hay comentarios.: