jueves, 25 de octubre de 2007

Bodog busca mayor exposición entre consumidores latinos

Bodog Entertainment, líder en el entretenimiento y juegos en línea, anunció que proveerá nuevos servicios para el consumidor latino.
Éstos incluyen una línea telefónica de servicio completo al cliente totalmente en español y planes de tener un portal en internet de juegos 100% funcional en el mismo idioma.
Este gigante en el mundo del entretenimiento reconoce el valor de sus consumidores latinos y tiene planes de desarrollar capacidades para obtener acceso a todas las características de entretenimiento en línea.
“Bodog Entertainment ha sido siempre líder en proveerle a nuestros clientes la mas alta calidad de servicio, tanto en nuestra industria como fuera de ella”, dijo Calvin Ayre, fundador de Bodog.
Agregó que “estamos realmente emocionados con la nueva expansión para servir mejor a nuestros consumidores latinos proveyendo servicio al cliente en su idioma.
Valoramos su patrocinio y estoy seguro que nuestro servicio al cliente, el cual es conocido mundialmente, va a exceder las expectativas de cada uno de los clientes en cada llamada”.
Como el centro de llamadas de servicio al cliente de Bodog Entertainment ha estado basado en Costa Rica por los pasados 10 años, es una progresión natural que la compañía extienda sus servicios a los consumidores latinos que desean ser atendidos en su idioma.
Un aviso al principio de cada llamada le permitirá al cliente continuar en español y hablar con un representante.
Este centro de llamadas de servicios al cliente es operada según los términos del acuerdo con Morris Mohawk Gaming Group la cual opera la marca de Bodog en América del Norte.
Por ahora, los jugadores que desean ser agregados a Bodog en español pueden llamar al 1-866-205-3353, y un representante los ayudara a inscribirse.
Las instrucciones pueden también ser adquiridas directamente en http://www.bodoglife.com/promotions/spanish/cs/.
Mientras que Bodog continua extendiendo sus capacidades en lengua, los jugadores pueden esperar el mismo servicio al cliente estelar que los caracteriza y eventualmente, las mismas opciones de juegos mundialmente conocidas, y todas en español.
La meta de Bodog Entertainment es introducir contenido nuevo e interesante a cada una de sus propiedades, logrando que sea culturalmente relevante a su valorado consumidor latino.
Como en cada otro aspecto del negocio, otra meta de Bodog Entertainment es elevar la barra para el entretenimiento latino y el servicio al cliente, convirtiéndose así en una fuente “one-stop” de entretenimiento para latinos en todo el mundo.
Fuente: Hispanic PR Wire
Todo Azar - Casino Group

No hay comentarios.: