España - Sportium, líder del mercado español en locales de apuestas deportivas presenciales, ha cerrado un acuerdo con MARCA, líder y referente en el sector de la comunicación en este país.
El acuerdo incluye tanto prensa (MARCA) como radio (RADIO MARCA) y tendrá una duración de más de un año.
A través de esta colaboración Sportium podrá comunicar su oferta a los más de 2.700.000 lectores que cada día leen MARCA y a los más de 500.000 oyentes que cada día escuchan RADIO MARCA.
Toda esta campaña se podrá empezar a leer y escuchar a partir del próximo día 20 de Noviembre e interrumpidamente a lo largo del todo el año 2010, incluyendo los meses de junio y julio, donde tendrá lugar el acontecimiento del año: el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Con esta alianza Sportium no hace más que reforzar definitivamente su posición de líder en el mercado con más de 90 locales abiertos y con la previsión de llegar a los 120 en los próximos meses. La marca ha abierto más de 90 locales en 18 meses, posee la mejor oferta deportiva tanto en número de eventos como de mercados (60.000 mercados semanales disponibles) y gracias a sus terminales autoservicio ofrece el mejor servicio posible a sus clientes... por todo ello Sportium no hace más que crecer, y tanto Cirsa como Ladbrokes se enorgullecen de seguir anunciando comunicados positivos y de futuro como es el caso del acuerdo con MARCA.
Nota de Prensa
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario