viernes, 20 de noviembre de 2009

GameAccount se lanza al mercado francés

UK - Londres - Buscando reproducir el éxito de su red de juegos de habilidad para el mercado italiano, el especialista proveedor de juegos, GameAccount, ha anunciado el lanzamiento formal de su nueva red de juegos de habilidad para el mercado francés.
La firma ya había hecho público el acuerdo white-label con el sitio Born.com hace pocas semanas, bajo el que los juegos más populares de GameAccount (dominó, blackjack, backgammon) estarán disponibles para usuarios de Francia y el Reino Unido.
La versión en francés y gratuita de los juegos estarán lanzándose el 1º de Diciembre próximo, preparando el camino para la liberalización del juego online el próximo año. El management de la marca en suelo francés estará a cargo de Eric Guedj, quien fue designado como Country Manager de Francia en Setiembre. Con fuerte experiencia en juego internacional, incluyendo el lanzamiento de la World Series of Backgammon en 2006 y su rol de project manager de Partouche Interactive, Guedj estará a cargo de la actividad local en Francia.
GameAccount intentará repetir su experiencia de Italia, que le aseguró a la compañía acuerdos con más del 60% de operadores licenciados del país, incluyendo Snai, Sisal, Cogetech y Lottomatica. La firma ofrecerá juegos localizados para el mercado francés como el “Belote”, siguiendo los pasos dados en Italia con la “Briscola” y el “Sette e Mezzo”.
El CEO de GameAccount, Kevin Dale, señaló al respecto: “La estrategia de realizar acuerdos locales en nuevas jurisdicciones, especialmente con grandes organizaciones como SNAI en Italia, será repetida en toda Europa de acuerdo a las legislaciones” de cada país.
Gambling Hispano

No hay comentarios.: