Estados Unidos - Los casinos están comprando menos slots que hace una década, ya que redujeron sus gastos, dijo el miércoles un fabricante de slots.
Nick Khin, el presidente para las Américas de Aristocrat Technologies, dijo que los cuatro principales fabricantes de slots juntos vendieron menos máquinas durante el tercer trimestre que durante cualquier otro período en la última década.
"No estamos previendo una mejora significativa para 2010," dijo Khin, citando la ansiedad de los consumidores. "Los jugadores que están viniendo a los casinos necesitan estas mucho más seguros de lo que están actualmente, con respecto a su empleo y a sus ingresos”.
Khin habló el miércoles en un panel en Global Gaming Expo, cuya edición 2009 terminó ayer. Keith Smith, otro miembro del panel y CEO del operador de casinos Boyd Gaming, dijo que reemplazar las slots, que costarán más de us$ 10.000 cada una, es más caro que nunca, y los casinos deben considerar otros elementos para mantener felices a sus clientes.
"Hay una palabra: precio", dijo Smith. "Hay una cantidad finita de capital que puede ser reinvertido en estas operaciones. Este debe ser utilizado en una amplia superficie, para mejorar las habitaciones de hotel, los restaurantes, las salas de slots o la tecnología”. Khin dijo que las slots permanecen un promedio de 25 años en los casinos, y no cree que eso vaya a cambiar en el futuro cercano.
Rob Bone, Vicepresidente de Marketing de WMS, le dijo a The Associated Press el miércoles que, para lograr que los casinos compren nuevas slots, hay que convencerlos de que las nuevas máquinas van a hacerles ganar más dinero. "Nuestra meta es mostrar que, cuando uno se enfoca en el jugador, ahí es donde uno obtiene un beneficio mayor y más importante", dijo Bone. Los tres elementos más importantes de un casino son la limpieza, un equipo amigable y una variedad de juegos, dijo.
Smith agregó que, como aumenta el costo de las máquinas, las mismas permanecerán más tiempo en las salas de casinos, y no espera que eso vaya a cambiar. "La tecnología es importante; la respuesta del jugador es importante – lo que buscan los jugadores – sin embargo, al final del día, en gran parte esto es impulsado por el precio de las máquinas".
Fuente:Associated Press
viernes, 20 de noviembre de 2009
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