Alemania - De acuerdo con uno de los estudios más recientes de InfoCom acerca de sistemas de verificación de edad (conocido como AVS por sus siglas en inglés), el mercado AVS fue de 25.4 millones de Euros en el 2008.
Alrededor del 60% originados por páginas eróticas, 20% por transacciones relacionadas con video (descarga, venta, vídeos bajo demanda, IPTV), 15% por juegos (descarga, venta, en línea) y el resto por juegos de azar. Sobre todo video y juegos representan los más altos potenciales de crecimiento durante los siguientes años con 10% y 12% en promedio respectivamente. El potencial de crecimiento del mercado de sistemas de verificación de edad en conjunto permanece limitado. Un analista de InfoCom afirma: “En general, el potencial para nuevos proveedores de sistemas de verificación de edad es muy limitado debido a que el mercado no es lo suficientemente grande: muchos proveedores especializados ya están establecidos en el mercado y muchos clientes potenciales de sistemas de verificación de edad desarrollan sus propios sistemas para cumplir con los requisitos legales”.
El mercado está también, fuertemente influenciado por regulaciones y requerimientos legales, los cuales reducen en ciertos casos significativamente el número de clientes potenciales para tales aplicaciones. En Alemania, por ejemplo, compañías alemanas tienen la prohibición de ofrecer juegos de azar en línea desde enero del 2009. “En el pasado, los sistemas de verificación de edad han sido utilizados para hacer inaccesible los juegos de azar en línea a niños y adolescentes — el analista de InfoCom continuó — sin embargo, debido a la imposibilidad de controlar Internet completamente, menores de edad no pueden ser completamente prevenidos de acceder cierto contenido. La regulación de impedir a compañías alemanas la oferta de juegos de azar en línea cambió el panorama completamente”.
Acerca de este trabajo de investigación: Las actividades de investigación de InfoCom van mucho más allá de las actividades tradicionales de una consultoría de telecomunicaciones, cubriendo los nuevos servicios de telecomunicaciones y sus aplicaciones. Para más información, no duden en contactar con nosotros. Acerca de InfoCom: InfoCom es una empresa especializada en consultoría e investigación de mercados con 20 años de experiencia, proporcionando asistencia en la planificación estratégica a los diversos agentes participantes en el sector de las telecomunicaciones y la industria multimedia. Totalmente independiente y con apoyo de un sistema único de información inteligente contribuye en la toma de decisiones a entender la dinámica del mercado, tendencias y oportunidades de los factores determinantes y clave a un nivel tanto global como regional.
Fuente: businessportal24
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario