viernes, 24 de abril de 2009

Alea Programa de Formacion Profesional para Mandos Medios y Superiores.

Argentina - Buenos Aires - Comienza miércoles 13 de mayo.
Los Mandos Medios son, sin dudas la fuerza efectiva de la Organización. La presión forma parte relevante de aquellas situaciones que requieren ser manejadas con efectividad y eficiencia.
El desafío es brindar herramientas para lograr transitar el camino que implica el dejar de ocuparse de la operación para lograr liderar la gestión. Coordinar recursos, manejar personal a cargo, establecer prioridades, lograr comunicación son sólo algunas de las competencias que deberán desarrollar quienes desempeñan este rol.
Este Programa está orientado a:
Colaborar con el desarrollo de competencias de gestión en los Mandos Medios.
Promover el desarrollo de capacidades y habilidades para el logro de una optimización del desempeño actual en su organización.
Generar un compromiso con el desarrollo y el asumir nuevos desafíos/responsabilidades en la organización.
Este Programa tiene como objetivo facilitar al participante la adquisición de competencias de gestión y relación operativas, dentro de un concepto actualizado de Management Efectivo.
DICTADO POR:
H&S Consultores Directora: Fabia Hanczyc http://www.hs-consultores.com.ar/
OBJETIVOS: Proporcionar a los participantes, herramientas orientadas a la incorporación de nuevas habilidades de gestión y al fortalecimiento y mejoramiento de su desempeño actitudinal, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada sector involucrado, con el propósito final de contribuir a los objetivos de la empresa, generando así valor agregado.
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL PARA MANDOS MEDIOS Y SUPERVISORES.
1. Competencias y Destrezas de quien desempeña el Rol Gerencial Las organizaciones como sistemas culturales.
2. La Comunicación Comunicación. Bases Las 12 barreras de la Comunicación en la relación con el equipo de trabajo.
3. Nuestros Clientes El Cliente Interno Cadena de Valor.
4. El Cliente Interno Los 7 pecados del Servicio Interno El Desafío de formar equipos de alto desempeño.
5. Los Conflictos Manejo de conflictos Estilo de resolución de conflictos.
6. Delegación Medir la capacidad de Delegar Buscar el estilo personal de delegación Orientación a los resultados y a la gente (Grid Gerencial).
7. Manejo del Tiempo Las diez cosas que más tiempo roban Como evitar los consumidores de tiempo.
8. Motivación Teorías Factores de motivación vs. factores de satisfacción Valores de satisfacción para cada puesto de trabajo.
Fuente: alea.org

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