lunes, 27 de abril de 2009

BingOlé.com abre un programa de colaboración para organizaciones de acción social que busquen financiación para sus programas

España - La empresa de bingo online destinará el 3% del beneficio neto del juego a diferentes iniciativas y organizaciones no gubernamentales que fomenten la reducción del riesgo de exclusión de diferentes colectivos.
Bingolé.com, empresa perteneciente al Grupo Bonnier, ha puesto en marcha un programa de colaboración con campañas dirigidas a reducir el riesgo de exclusión de diferentes colectivos. De esta manera, la firma asume el compromiso social heredado de las más de 175 compañías del Grupo Bonnier desarrollando su actividad de una forma íntegra y responsable.
Con esta iniciativa, BingOlé.com pretende ayudar a diferentes organizaciones a financiar sus programas en materia de colaboración social. Para ello, las entidades que quieran acceder al programa, podrán enviar sus propuestas y peticiones a accionsocial@bingole.com, y la dirección de la compañía analizará y seleccionará aquellas que cumplan con los parámetros establecidos.
El programa de Colaboración Social de BingOlé está sustentado, sobretodo, por tres objetivos fundamentales: el primero de ellos es intentar reducir la brecha digital en nuestro país brindado apoyo y ayudas a colectivos marginales en riesgo de exclusión, el segundo, es fomentar la formación para ayudar a la integración de la mujer en el mundo laboral a través de las nuevas tecnologías y el tercero, pero no por ello menos importante, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores en nuestro país.
Apoyo a diferentes iniciativas
El objetivo de BingOlé es dirigir sus aportaciones a entidades que desarrollen programas interesantes en proyectos concretos. Para Carl Ståhle, Country Manager de BingOlé, “queremos ayudar donde realmente sea necesario, por ello nuestra propuesta parte de la identificación de necesidades reales y concretas”. De este modo, la compañía donará el 3% de sus beneficios netos del juego para financiar a aquellas organizaciones o proyectos que persigan o tengan como misión alguno de los objetivos mencionados.
Para mantener informados a los usuarios, BingOlé ha decidido incluir en su página web una sección que recibe el nombre de Compromiso Social, donde se darán a conocer las colaboraciones con instituciones, especificando en qué se va a invertir el dinero aportado por BingOlé y en qué organizaciones, así como el progreso de las acciones llevadas a cabo gracias a las ayudas proporcionadas. La empresa quiere devolver a la sociedad parte de sus beneficios colaborando de forma activa y comprometida con las necesidades sociales y siempre a favor del interés general.
Acerca de Bingolé
BingOlé.com se lanza al mercado en enero de 2009 con la vocación de convertirse en un site especializado en Bingo desde el que se fomenta la diversión y el ocio, pero poniendo al alcance de los usuarios todas las herramientas necesarias para favorecer el juego responsable. BingOlé es una marca registrada propiedad de CashBall, compañía perteneciente a Bonnier Gaming, subsidiaria del grupo editorial multimedia sueco Bonnier, empresa Sueca de origen familiar fundada hace 190 años, que cuenta actualmente con 10.000 empleados en todo el mundo y una facturación de 3.000 millones de euros en 2007
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Fuente: Nota de Prensa

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