viernes, 14 de septiembre de 2007

El Reino Unido autorizó la publicidad del juego online

Los casinos y las páginas de apuestas por Internet podrán desde este fin de semana anunciar sus servicios en televisión y radio por primera vez en el Reino Unido con la entrada hoy en vigor de una nueva normativa.
La nueva Ley sobre Apuestas tiene como objetivo una mayor regulación del sector para proteger a los menores y los grupos de población más vulnerables, pero sus críticos aseguran que incrementará las oportunidades de juego y normalizará una actividad adictiva.
La nueva medida en vigor, que sustituye a textos normativos que se remontan hasta a 1845, cubre prácticamente todas las formas de apuestas, entre ellas por primera vez las páginas de Internet. A partir de estas nuevas leyes los operadores con base en el Reino Unido tendrán que demostrar que cumplen todos los requisitos para obtener una licencia. Además estarán obligados a facilitar a sus clientes información sobre un teléfono de ayuda para problemas de adicción al juego y entrenar a sus empleados para identificar posibles ludópatas.
Fuente: EFE

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