Chile - Santiago - De todo están regalando los centros de juego del país para no bajar su demanda y lo están consiguiendo, ya que no se quejan de la crisis y aumentan la oferta de premios millonarios, eventos con figuras de tv y tarjetas con descuentos turísticos.
Los actuales casinos chilenos ya no son sólo centros de juego; sino que concentran una serie de servicios, promociones y concursos para tentar al público hasta en tiempos de crisis.
Por ejemplo, Monticello ha producido eventos como los "Los Miércoles en Grande" y "Fines de Semana en Grande" donde semanalmente han sorteado más de 200 millones y 30 autos a repartir entre miércoles, viernes, sábados y domingos.
Y durante julio se está promocionado "La Rueda Millonaria", donde los participantes tienen la posibilidad de hacer girar una ruleta y ganar premios entre $1.000.000 y $2.000.000 y un Jackpot Millonario de $5.000.000 más un pozo acumulado.
Otro evento especial creado recientemente por este centro de juegos ha sido las "Horas Mágicas", donde los clientes pueden participar diariamente a través de las máquinas y mesas de "La Guerra de las Galaxias", "La Rueda Virtual", "Derby Monticello" y el "Ciclón Millonario".
Pero además, están atrayendo al público con shows en su Bravo Bar, donde ya han actuado artistas como Nicole, Lucybell, Ángel Parra Trío, Lucho Barrios, Quique Neira y Sexual Democracia, entre otros.
A través de esta fórmula, la empresa ha logrado posicionarse entre el público de Santiago y la Región de O'Higgins en sólo 10 meses de funcionamiento y ya están preparando la apertura de nuevas etapas según adelanta su departamento de comunicaciones.
"La segunda etapa, Paseo Monticello, será un centro de entretención familiar que contará con restaurantes, juegos para niños y adolecentes, bowling, cafetería, un centro artesanal y un centro de turismo, patio de comidas, guardería para niños, heladería, tabaquería y una tienda de música", indican.
En tanto para la tercera fase, abrirán las puertas del Hotel boutique Monticello que dispondrá de "155 habitaciones, restaurant a la carta, room service las 24 horas del día, un anfiteatro al aire libre, entre otros servicios".
DESCUENTOS EN SERVICIOS
En el casino de Arica por su parte, tampoco se han visto afectados por la crisis según señala su Gerente de Marketing, Marcelo Zara, ya que cuenta con una estrategia para captar a los visitantes que llegan a la ciudad.
"Le entregamos a nuestros clientes una tarjeta con todo tipo de descuentos para ser usados en la ciudad; en taxis, spa, restaurantes, hoteles, renta a car, casas comerciales y hasta 5 kilos de sobrepeso gratis en la línea aérea Sky".
Según Zara, la idea es que a penas el turista llegue a la ciudad vaya al casino para sacar su tarjeta de descuentos, la cual tiene un costo de $ 1.000 y se entrega inmediatamente.
"Con ello los visitantes pasan a ser parte de todos los beneficios que posee el casino, que van desde descuentos en servicios y espectáculos de hasta un 30% hasta la opción de participar en sorteos", cuenta Zara.
ROSTROS DE TV
Otra de las estrategias utilizadas por los casinos en estos días son los eventos con figuras de la radio o TV.
Es el caso del Casino Marina del Sol -de la Región del Bío Bío- que recientemente ofreció la fiesta "Magnetoscopio Musical" con Rodolfo Roth, para luego dar paso a las rutinas de ex chicos reality y a la participación del actor de la teleserie de Canal 13 "Cuenta Conmigo", Francisco Gormaz.
Del mismo modo, para el 14 de agosto preparan un nuevo evento con la fiesta del programa radial "Superados", donde Carolina Brethauer y Branco Karlezi transmitirán desde este centro de juegos.
Fuente: invertia/Gisela López Alfaro
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario