UK - Londres - Base de datos de más de 200 mil disponible para expositores del Show de Londres.
Clarion Gaming, organizadores del Show de Londres, IGE 2009, han puesto a disposición de las empresas expositoras una monumental campaña de marketing internacional para atraer compradores al Centro de Exposiciones de Earls Court en enero próximo.
La base de datos de Clarion Gaming que contiene más de 200.000 compradores y ejecutivos de influencia en la compra de equipos de juego está considerada universalmente como la más completa y precisa en el sector y comprende a los profesionales en juegos de azar y apuestas en más de 190 jurisdicciones y estados soberanos del mundo.
Charlotte Skinner, gerente de marketing de Clarion Gaming está segura de que el valor colateral de la base de datos representa un elemento clave en la estrategia de marketing de la empresa y es un gran activo de esta para beneficio de los expositores en IGE 2009, quienes tendrán la disponibilidad para vender sus productos a una amplia y novedosa base de clientes.
Skinner explicó que: “La corona de diamantes de cualquier campaña de marketing de gran escala es una base de datos amplia, electrónicamente robusta e imprimible. Este es un hecho que reconocemos porque hemos realizado una gran inversión en crearla, mantenerla, encaminarla y protegerla legalmente.
“Las empresas no requieren de exposiciones para vender sus productos a sus vecinos del barrio, pero las necesitan para llegar a gente a quienes les es imposible llegar de otra manera, o por lo menos conocerlos. Nuestra base de datos contiene el registro de todos los visitantes a todos los eventos del sector del juego y apuestas que Clarion Gaming ha organizado desde el 2003, y nos permite llegar a todo este gran auditorio de parte de nuestros expositores. Para muchos de ellos, esta es una de las principales razones para exhibir en nuestros eventos”.
Adicionalmente a la campaña de marketing directo, la campaña de comunicaciones de Clarion Gaming para enero del 2010 incluye avisos en por lo menos 60 canales mediáticos de B2B en 25 países, con campañas de creatividad electrónica de extensas iniciativas mediáticas relacionadas con notas de interés y noticias especiales en los medios de nuestros asociados, además de análisis y los perfiles de expositores o personalidades disponibles para estos medios. El programa de marketing incluye formatos en inglés, español, francés, alemán e italiano.
Fuente: casinocompendium
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario