viernes, 12 de junio de 2009

GTECH lanza G2, nueva marca para una compañía de medios y apuestas deportivas.

USA - Gtech empresa líder mundial proveedora de loterías y soluciones tecnología de juegos, ha lanzado oficialmente G2, su nueva filial de lotería interactiva, apuestas deportivas, póker, bingo y casino. Lo anunció el pasado 8 de junio en el Congreso Europeo de Loterías en Estambul, Turquía.
G2 es el nuevo nombre de marca para los juegos interactivos y servicios para empresas de apuestas deportivas de Gtech. G2 está compuesta por la red de póker de Boss Media, Finsoft, St Minver, y Dynamite Idea. El objetivo de la filial de juegos interactivos y apuestas deportivas va dirigido a capitalizar la convergencia de las industrias de lotería y juegos de azar online.
G2 ofrece una gama completa de extremo a extremo de servicios de juegos, contenidos de juego, y soluciones completas de tecnología para clientes regulados que operen loterías, apuestas deportivas, póker interactivo, juegos de casino , bingo, de habilidad, y multi-jugador. Estos servicios incluyen comercio electrónico, marketing, relaciones con los jugadores y gestión de riesgos, prevención del fraude, juego responsable y funciones de comunidad.
"El Igaming y las apuestas deportivas son áreas en las que vemos tremendo crecimiento para las loterías de todo el mundo," dijo Atul Bali, Presidente de G2.
"Nuestra experiencia en el mundo entero sobre la industria lotería y juegos, junto con nuestras recientes adquisiciones estratégicas, nos posiciona para liderar la industria en estos segmentos de juego de rápido crecimiento. G2 es la organización de un mercado integrado que puede ofrecer a nuestros clientes de lotería tanto los productos de apuestas e igaming como ofrecerles la posibilidad de crecer en todos los aspectos de la cadena de valor.Trabajar con loterías como Veikkaus Oy, Camelot, New Zealand Lotteries, An Post National Lottery, y Loterie Nationale de Luxemburgo, ha servido para adquirir una enorme experiencia y capacidad en el espacio de juegos interactivos", dijo el Presidente y CEO de GTECH Jaymin B. Patel. "Nosotros siempre estamos invirtiendo en el futuro de nuestros clientes de lotería, y con las adquisiciones de Boss Media, Finsoft, St Minver, y Dynamite Idea, ha servido para mejorar aún más nuestra capacidad en esta área de alto crecimiento a través de la integración de nuevos productos, servicios y contenidos. Estamos plenamente dispuestos a ayudar a nuestros clientes, puesto que las regulaciones permiten y presentan oportunidades en los juegos digitales."
Es evidente que el futuro del juego se dirige hacia la convergencia entre las loterías y otros juegos de azar online.
Fuente: blogdelauraguillot

No hay comentarios.: