sábado, 12 de diciembre de 2009

ATEI/IGE espera incorporar 400 empresas de más de 50 naciones

UK - Londres - ATEI/IGE 2010 espera incorporar 400 empresas de más de 50 naciones. El país más representado será Taiwan con 15 expositores.
Las firmas más importantes del sector del juego se darán cita en el certamen londinense. Este año la feria contará con servicios complementarios muy atractivos.
Earls Court, escaparate de la feria del juego de Londres ATEI/IGE (del 26 al 28 de enero), espera incorporar cerca de 400 empresas de más de 50 naciones, incluyendo las principales marcas al servicio del sector de casinos, juegos online, apuestas y loterías.
"Los visitantes a Earls Court de este año tendrán mucho más donde elegir a la hora de planificar la compra de sus máquinas para 2010. Además podrán identificar tendencias, mantenerse al corriente de las actividades de sus competidores y descubrir oportunidades únicas para obtener una ventaja competitiva en los próximos 12 meses", ha declarado Julian Graves, Managing Director de Clarion Gaming Exhibitions.
La exposición de este año contará con una mayor representación de marcas extranjeras, casi el 70% procederán de 32 países diferentes, trayendo consigo la más amplia oferta de productos. Taiwan es el país más representado con 15 expositores, seguido por Italia (14); España (11) y Alemania y Polonia (10). Países Bajos y EE.UU (5); Austria y ESlovenia (4); Bélgica (3) y Canadá, República Checa, Hungría, Rumanía y Corea del Sur (2). El resto es para Bosnia-Herzegovina, China, Croacia, Estonia, Francia, Japón, Malta, México, Portugal, Rusia, San Marino, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Ucrania. Expositores del Reino Unido habrá 48 en total.
Según Clarion Gaming Exhibitions, entre las firmas importantes figuran: Astra, Grupo Barcrest, Bell-Fruit Games, Electrocoin International, Games Media, JPM y Merkur Gaming. Además de Elaut, Funworld, Industrias Lorenzo, Nova Productions, Photo-Me International y TAB Austria.
Este año las empresas podrán hacer uso de un espacio, al lado del restaurante, para difundir sus productos durante 30 minutos a través de servicios complementarios.
Sector del Juego

No hay comentarios.: