domingo, 3 de mayo de 2009

Iros a la porra

España - No, no soy tan maleducada como para mandaros a "freir espárragos" ( por no decir palabras mayores).IrosALaPorra.com es la última apuesta en publicidad de Bwin, antigua Betandwin (apuesta y gana), que viene a ser una de las casas de apuestas más relevantes en Internet, con casinos y apuestas deportivas online con más de 80 disciplinas.
Iros a la porra
Esta iniciativa comenzó el pasado 25 de Abril con la finalidad de incentivar las apuestas de cara al partido de máxima rivalidad en España de este fin de semana.
Esta campaña publicitaria quiere llamar la atención a los seguidores del R. Madrid y del BarÇa para que manden sus mensajes en tiempo real, de una forma totalmente gratuita, a través de la página web (IrosALaPorra) que han creado para ello y, los mismos aparecerán, según elija el usuario o bien en la pantalla gigante que han instalado en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona) o en el Paseo de la Castellana con Nuevos Ministerios (Madrid).
Una publicidad que nos llama a participar, más allá de estancarnos en ver y oír un anuncio y posteriormente, ir a comprarlo. Este tipo de publicidad poco a poco irá aumentando porque nos sentimos parte de ese juego y queremos llegar a formar parte. Yo hice la prueba desde la pantalla y afirmo que salió en directo.
¿Inconveniente? no sé con exactitud si hay o no un filtro para captar los insultos y no publicarlos, por lo que puede que más de un@ diga algo indeseado o de poca educación. Puede que si lo haya porque también hice una prueba y no vi el mensaje, lo estuve esperando hasta que me marché, pero esa es mi experiencia, no sé la de los demás.
Otro inconveniente que se ve, el cual no puedo verificar porque no conozco Barcelona, es que al parecer, la zona en la que han puesto la pantalla en Barcelona no tiene tanta visibilidad pública como la de Madrid.
Ahora la cuestión es ¿a quién se le ha podido ocurrir esta campaña? A El Laboratorio.
Fuente: soitu

No hay comentarios.: