lunes, 12 de mayo de 2008

EN MARCHA FADJA 2009 Y EL TERCER CIJA

Colombia - La Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA, acaba de poner en marcha su estrategia de marketing para fabricantes y convocatoria para operadores, con motivo de la décima primera edición en el próximo año, 2009, tendiente a ratificar su ya ganado título de la mayor vitrina de ventas y expansión de la industria del azar en la región, y celebrar el III Congreso Internacional de Juegos de Azar, CIJA.
José Aníbal Aguirre, Director General dijo que: “Como nuevo Business Manager de FADJA fue nombrada la licenciada Viviana Bermeo, graduada en Mercadeo y Ventas, quien reside actualmente en los Estados Unidos, país en el que tiene sede el principal aliado estratégico de FADJA, la Global Gaming Expo, G2E de Las Vegas. Este nombramiento refuerza el contacto directo con los fabricantes más importantes de la industria que tienen sus plantas y oficinas en el estado de Nevada. Al mismo tiempo esperamos dinamizar y afianzar los proyectos y acuerdos que nos permitirán en el futuro continuar impulsando el intercambio comercial entre las industrias norteamericanas y latinoamericanas, manteniendo de esta manera, nuestros niveles de desarrollo y productividad”.
La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar, FECEAZAR, ha confirmado la renovación de sus acuerdos con FADJA, para la realización del III Congreso Internacional de Juegos de Azar, CIJA, evento académico que contará en su próxima edición con una importante agenda temática, basada en las necesidades institucionales y tecnológicas de la industria nacional y regional.
El éxito alcanzado por los expositores en la décima edición de FADJA, donde las empresas nacionales e internacionales nacionalizaron la totalidad de los productos ingresados a la Zona Franca Transitoria, ha hecho posible que todos confirmen nuevamente su presencia en el show 2009, ampliando sus áreas de exhibición y ratificando de esta manera el prestigio y consolidación de la feria colombiana, la cual sigue marcando la diferencia y la pauta en la región andina, demostrando en la realidad lo que debe ser una verdadera muestra comercial en cuanto a ventas se refiere y no de contactos simplemente.
Fuente: casinocompendium

No hay comentarios.: