domingo, 11 de mayo de 2008

El mercado lo confirma

Perú - Elizabeth Leiva, organizadora del evento Peru Gaming Show 2008 dijo: “En un contexto de crecimiento como el que experimenta nuestro país, la inversión en infraestructura, tanto pública como privada, es un asunto prioritario a considerar. Les recordamos que este 7 y 8 de Agosto tienen más que un motivo para ser parte de este grandioso evento que multiplicará sus expectativas comerciales.
No lo decimos nosotros, el mercado lo confirma, y publicamos puntos de vista de expertos y expositores internacionales:
¿Le parece que PERU GAMING SHOW ha ido creciendo conforme han pasado los años?
Ricki Chavez-Muñoz, CEO de la empresa inglesa Greata Limited: "Hemos estado visitando y exponiendo en el PGS desde el 2005 y nos entusiasma la capacidad de renovación del show. Siempre presentando eventos adicionales a la muestra de productos y servicios, tal como lo hacen los casinos con sus promociones para que el público asistente pueda ver otras facetas de lo que ofrece un país como Perú en toda su gran magnitud".
¿Qué espera de PERU GAMING SHOW 2008, basándose en experiencias de años pasados y otras ferias?
Ricki Chavez-Muñoz, CEO de la empresa inglesa Greata Limited: "Aparte de nuevas empresas que tienen planes para ingresar al mercado latinoamericano y que de seguro presentaran sus productos en PGS 2008, esperamos novedades de productos auxiliares para el sector del juego como se hace en Las Vegas, por ejemplo muestras culinarias de la gran cocina peruana que cada día sigue aumentando puntos de venta en el mundo".
¿Qué opina sobre la homologación en el Perú?
Sang Sae Lee, Director Gerente de la empresa ACE A&G de Corea: "Los servicios de homologación son necesarios para el sector, pero pueden también postergar el ingreso de nuevos productos con tecnología de punta como aquellos que contienen máquinas con juegos proporcionados por servidores (server based)".
¿Cómo encuentra el mercado local?
Linda Monzón, presidenta de Boss Gaming America: "El mercado peruano es el más fuerte en salas de juego de la región. Creemos que existen grandes oportunidades para colocar nuestros productos en los más de 600 casinos y salas de juego en Perú".
Fuente: casinocompendium

No hay comentarios.: