USA - Raptr, una red social dirigida a las personas a las que les gustan los juegos, ha establecido diversas asociaciones con empresas del sector para adquirir licencias de juegos y de distribución de los mismos.
La compañía ha firmado acuerdos con empresas tan grandes como Sony Online Entertainment, NHN USA, Gala-Net así como con compañías de hardware como Razer y Bigfoot Networks. Raptr declara que su alcance podría llegar a más de 10 millones de jugadores gracias a dichos acuerdos.
Los usuarios interactúan con Raptr como lo haría en una red social como Facebook, con excepción de todo lo que gira en torno a los juegos. Tienen la posibilidad de saber cuándo y qué juegos están jugando sus amigos a través de diversas plataformas de juegos de azar y de enviarles mensajes instantáneos. Los usuarios también pueden compartir sus estadísticas, rankings o puntuaciones con sus amigos. Además pueden comunicar estos datos en otras plataformas como Twitter o Facebook.
Fuente: ojo
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario