viernes, 27 de marzo de 2009

Primeras acciones del Grupo EÑE para Sportium

España - Grupo Eñe y Sportium, empresa líder en España de apuestas deportivas “presenciales” nacida fruto de una Join Venture entre la española Cirsa y la inglesa Ladbrokes, comenzaron a trabajar en 2008 en el diseño y decoración de los 50 nuevos puntos de apuestas que ha abierto la marca en Madrid.
Se espera que a lo largo de 2009 siga su política de expansión y que desde la agencia se desarrollen y ejecuten diversas acciones de BTL.
Las primeras campañas realizadas para la marca han sido centradas en las inauguraciones de dichos puntos de apuestas desarrollando street marketing. Además, el pasado mes de febrero, coincidiendo con la Copa del Rey de Baloncesto, tuvo lugar durante cuatro días la primera acción global dirigida a generar conocimiento y notoriedad de la marca . Para ello se instaló en el paseo de la Castellana una pista de basket, donde todo el que se acercara podía participar en un concurso de tiros libres y optar a diversos regalos promocionales.
El equipo de Eñe a cargo de la cuenta está liderado por Adelaida Valero como Directora de Cuentas y Luis Quesada, que como Director Creativo Ejecutivo coordinará todos los trabajos creativos; por parte de Sportium, Ferrán Valls, Director de Marketing , y Renzo Quiñones, Product Manger, supervisarán toda la campaña.
Fuente: acceso.com

No hay comentarios.: