España - MediaGambling, ahora parte de la red Cmedia, se fundó en el año 2002 por Maximiliano De Muro y Enrique Dubois, reconocidos emprendedores de internet en el mercado hispano.
En el mes de marzo, se ha finalizado el acuerdo por la compra-venta de MediaGambling, la red de sitios informativos de apuestas más grande del mundo. Según datos de Google Analytics, MediaGambling cuenta con más de 500.000 usuarios únicos repartidos entre España, Francia, Italia, Alemania y Latinoamérica.
Fundada en Uruguay por los emprendedores Enrique Dubois, fundador de Bingos.com (vendida en 2008 a NetPlay TV), Wamba.com (vendida en 2009 a Mio.tv) y co-fundador de SX Networks junto a Maximiliano De Muro (vendida en 2008 a un grupo hispano de internet), MediaGambling nació con el objetivo de convertirse en el canal online de referencia de contenidos relacionados a las apuestas, para todo el mercado hispano y europeo.
MediaGambling cuenta con más de 600 marcas tan representativas como PokerGratis.es, bingogratis.es, comojugarpoker.com, juegosdecasinogratis.com, juegomundo.com o jeuxdepokergratuit.com, entre otras.
CMedia 2007 es una empresa española de internet y marketing online con sede en Barcelona. Líder en el sector de gambling en España, su red está integrada por sitios como aprenderpoker.net, forodepoker.es o comoapostar.com, que se han convertido en los espacios de referencia para los amantes del poker, además de bingogratis.com.es y portaldecasinos.es, especializados en otras modalidades de juego online.
La adquisición de la red MediaGambiling, según Christian Khoury, fundador y CEO de CMedia 2007 SL, responde a al objetivo de la compañía de convertirse en medio líder en el mundo del gambling hispano. De esta manera, el sólido y fiel volumen de tráfico de MediaGambling se unirá a CMedia brindándonos nuevos mercados en España, Francia, Italia, Alemania y Latinoamerica”.
Sobre la venta, Maximiliano De Muro, co-fundador de MediaGambling comenta: “Estoy muy orgulloso de que una compañía tan innovadora y con tanto potencial como CMedia haya elegido a MediaGambling, un proyecto que iniciamos con mucho sacrificio y humildad hace 7 años y que hoy en día cuenta con millones de visitantes únicos al año. La compra de MediaGambling no hace más que poner de manifiesto el gran éxito de proyecto”.
Fuente: noticiasdot.com
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario