UK - Londres - La casa de apuestas Ladbrokes, anunció la firma de un acuerdo para lanzar una plataforma de apuestas deportivas en el mercado sudafricano, con motivo del Mundial de Fútbol 2010.
Ladbrokes acaba de firmar una joint-venture con el grupo de casino africano KaiRo, que además de establecer una relación 60-40 entre las compañías, verá a Ladbrokes como socio de marketing en el resto del continente.
Aunque la aprobación está aún pendiente, Ladbrokes promocionará de forma gratuita en toda Sudáfrica en televisión, radio, prensa e Internet y espera tener live su sitio Ladbrokes.co.za justo para el comienzo del Mundial de Fútbol, que se llevará a cabo a partir del mes de Junio.
Con la aprobación de su licencia, Ladbrokes seguiría la tendencia inaugurada por la casa de apuestas Victor Chandler, que se convirtió en el primer operador extranjero en contar con una licencia de juego online en Sudáfrica y que lanzará una plataforma de apuestas deportivas especial para dicho país, el próximo 1ro de Marzo, con la intención de levantar las apuestas para el Mundial.
Christopher Bell, CEO de Ladbrokes, comentó que esta iniciativa de la casa de apuestas supone una oportunidad de capitalizar dentro de un mercado que se está desarrollando”. Así, de acuerdo a las cifras proporcionadas por H2 Gambling Capital, en 2009 el mercado del juego online de Sudáfrica generó un total de ganancias de 29.6 millones de Libras, y los especialistas estiman que en 2010 está cantidad podría duplicarse, debido al desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol.
Gambling Hispano
domingo, 21 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario