España - Madrid - Mientras LAE patrocina los premios Goya del cine español y difunde su marca por todos los hogares de nuestros país, el sector del juego privado sigue sufriendo las consecuencias de una política en materia publicitaria inflexible y suspicaz.
LAE (Loterías y Apuestas del Estado) patrocinó el domingo pasado los premios Goya del cine español. El espacio donde actores, acrices y directores posaron con las estatuillas estaba decorado con su logo, publicando varios anuncios en prensa nacional (como en la edición de El Pais del 15 de febrero) dando la "enhorabuena a los que han alcanzado sus sueños".
La entidad pública se encargará de redactar la Ley de Juegos Online. De momento ha presentado un borrador a la Comisión sectorial del Juego que no ha agradado en exceso a sus integrantes por vaga y poco precisa. Mientras tanto los diferentes reglamentos de publicidad del juego de las Comunidades Autónomas limitan la capacidad de promocionar sus negocios, estableciendo muchas cortapisas para atraer a un nuevo público a sus locales.
Los empresarios del sector del juego privado están cansados de estos agravios comparativos y piden mayor flexibilidad en materia de marketing y comunicación. Al parecer, y según han manifestado a nuestra revista, está va a ser la tónica dominante durante bastante tiempo. "Un lavado de imagen de las Loterías y Apuestas del Estado".
Sector del Juego
miércoles, 17 de febrero de 2010
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