USA - EE. UU. - Aunque los Estados Unidos ha perdido millones de empleos en la manufactura, Nevada sigue siendo el líder mundial en un nicho de producción, el equipamiento de juego.
Nevada es el proveedor de más de la mitad de la industria mundial de juegos de azar. Estas compañías fabrican los productos más icónicos de la industria de casino: máquinas tragamonedas, juegos de mesa y verde diseños de fieltro, tarjetas card-shuffle, sillas, incluso sillas de los jugadores ». Los cinco principales fabricantes de la industria de las máquinas tragamonedas, tienen la fabricación, distribución y operaciones de ventas en Las Vegas.
Dos, International Game Technology y Bally Technologies, se basan en Nevada. Incluso las empresas de otro país - en el área de Chicago WMS, Aristocrat de Australia y Konami de Japón – mantienen sus bases de operaciones en Nevada. El resultado es de unos 14.300 puestos de trabajo en Nevada.
La mayoría trabaja para las empresas más grandes de las máquinas tragamonedas, dirigido por IGT en Reno y Bally en Las Vegas. Nevada provee con los empleados del sector de juego el 2 por ciento de la fuerza laboral del estado, pero ellos están en un nicho que emplea a la mayoría de los ingenieros informáticos del estado y que generó $ 6,3 mil millones en la actividad económica, de acuerdo a un estudio de impacto económico encargado en 2008 por la Association of Gaming Equipment Manufacturers.
"No hay duda de que Nevada es el centro de las slots y la innovación", dice Marcus Prater, director ejecutivo de la asociación mundial de 90 miembros con sede en Las Vegas. Al igual que Silicon Valley atractivo para empresas de alta tecnología, los fabricantes de juegos de azar que hacen negocios en los Estados Unidos - el mayor mercado mundial de máquinas de juego - quieren estar en Nevada, donde tanto locales como extranjeros han aumentado sus operaciones de manufactura en los últimos años, dice.
Juegos de alto perfil, tales como "Sex and the City" son exportados a todo el país, consolidando aún más la reputación de Nevada, como el Hollywood de los negocios de tragamonedas. La mayoría de las marcas de licencia eco en el público americano, pero no se traducen bien en otros países o culturas, con pocas excepciones.
Uno de ellos es "Bally's Playboy" máquina tragamonedas, que se distribuye en unos 40 países. La recesión ha golpeado los casinos, y los fabricantes de tragamonedas han sido heridos a su vez, porque hay menos demanda de nuevas máquinas en los EE.UU. Han recibido un poco de ayuda, sin embargo, las nuevas oportunidades a vender las máquinas tragamonedas en los mercados menos afectados por la crisis, como el centro del juego chino de Macao.
En los últimos años, IGT ha perdido cuota de mercado a los competidores que también están teniendo creaciones de alto perfil. A diferencia de las máquinas antiguas codiciado por los jugadores regulares, estas máquinas más grandes, más brillante y más fuertes atraen a un público más amplio de l jugadores ocasionales y jugadores más jóvenes.
En la Global Gaming Expo en Las Vegas en noviembre, muchas compañías presentaron sus productos más elegante hasta la fech, el resultado de presupuestos de investigación y desarrollo que han aumentado o se ha mantenido constante a pesar de la recesión.
Fuente: Web del Juego
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario