España - Añadiendo otra licencia en su estretegia B2B, el proveedor de raspaditas NeoGames ha firmado un nuevo acuerdo con el operador Bet365, para proveer juegos flash de su portfolio en 17 idiomas que cubre la plataforma su plataforma.
Bajo los términos del acuerdo, NeoGames brindará una solución a medida para cumplir con los exigentes requisitos de Bet365, enfocada en su mayor medida al mercado Europeo.
La división B2B de NeoGames fue creada el año pasada, pensada para concretar acuerdos de marca blanca en la industria del juego online. El operador sueco Betsson fue el primero en obtener los servicios de raspaditas NeoGames en este nuevo marco.
Esta misma semana, NeoGames anunció un nuevo acuerdo de licencia con el operador de origen español Itnet Consulting, para lanzar una variedad de juegos especialmente enfocados al mercado español.
Gambling Hispano
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario