México - Pronósticos para la Asistencia Pública venderá a través de Telefónica México sus productos Melate y Revancha, con lo cual espera recaudar este año entre 20 y 25 millones de pesos (U$S1.551.570 – U$S 1.939.460).
El director de la institución, Adolfo Blanco Tatto, explicó que esta medida forma parte de las estrategias para generar mayores recursos destinados a la asistencia pública y llevar sus productos a mayor número de consumidores, aprovechando las tecnologías de la información.
Aclaró en conferencia de prensa que este servicio no implicará un costo extra por los boletos, ni tampoco por los mensajes que se manden vía celular.
Aunque la cifra mencionada es la estimada para 2010, las expectativas de recaudación crecerán conforme se aumente el número de usuarios. Por ejemplo, para el segundo año se espera una captación de más de 28 millones de pesos (U$S 2.172.190) si se alcanzan unos 238 mil consumidores.
La comercialización de Melate y Revancha por medio de celulares de prepago de Movistar permite que el consumidor, a nivel nacional, adquiera el producto mediante el envío de un mensaje SMS con cargo a su saldo.
Para concursar, los usuarios deberán mandar al 33133 la palabra MTL o bien MLTR si se desea participar también en la Revancha, escribir la selección de números con un espacio entre ellos y recibirán por medio de un mensaje el boleto electrónico.
El costo del Melate será de 20 pesos (U$S 1,55) y de 27 pesos (U$S 2) si se incluye Revancha. Al día siguiente de realizado el sorteo el usuario recibirá un mensaje con los resultados.
El director de Estrategia y Regulación de Telefónica México, Miguel Calderón, explicó que al ganador de hasta 250 pesos (U$S 19) se le abonarán automáticamente como tiempo aire, mientras que los premios superiores a esa cantidad tendrán la misma mecánica que cuando se adquiere un boleto tradicional.
Sector del Juego
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario