jueves, 29 de octubre de 2009

Betfair ingresa al mercado de redes sociales

España - La firma Betfair invirtió cerca de 5.5 millones de Dólares en la empresa Watercooler, un desarrollador de juegos sociales y comunidades de fans, que cuenta con más de 26 millones de usuarios.
Watercooler utilizará esta inversión en profundizar el desarrollo de deportes de fantasía y juegos sociales en Facebook y otro sitios de redes sociales.
El negocio cuenta con aproximadamente 600 solicitudes en línea, sobre todo para los equipos deportivos de Estados Unidos, donde los usuarios comparten pensamientos sobre los juegos, sobre los jugadores, y también se utiliza en Facebook por un gran número de aficionados al fútbol del Reino Unido.
El presidente de Betfair en Estados Unidos, Gerard Cunnigham, quien se unirá a la directiva de Watercooler, como parte de la transacción, aseguró que la inversión refleja la creencia de Betfair en el potencial del mercado de los deportes de fantasía.
Cunnigham señaló que “la habilidad de Watercooler de ejecutar un enfoque innovador a las redes sociales y los deportes es extremadamente convincente, ya que seguimos construyendo el portfolio global de deportes y ofertas de redes y medios sociales de Betfair”.
Fuente: Gambling Hispano

No hay comentarios.: