miércoles, 4 de febrero de 2009

El salón "El Lago" en el centro comercial La Rambla de Coslada, abre su zona Sportium

España - La firma de apuestas sigue creciendo en la Comunidad de Madrid.
SPORTIUM suma y sigue, convenciendo a los dueños de salones de Juego y bingos. Además de estar presente en todos los locales GOLDEN PARK de Madrid, el ritmo de aperturas de nuevos corners se mantiene, y tiene presencia ya en 42 locales en Madrid.
Los clientes han apostado decididamente por esta nueva forma de entender el concepto de deporte y de apuestas deportivas, pero son los dueños de establecimientos especializados los que mejor conocen las ventajas de contar con un espacio de apuestas SPORTIUM.
El mejor ejemplo es la cálida acogida que los dueños del salón recreativo EL LAGO, en el Centro Comercial LA RAMBLA de Coslada, brindaron a SPORTIUM para celebrar la inauguración de su espacio.
Santiago Alonso y Carlos Casado, propietarios del local, junto al equipo de SPORTIUM organizaron un evento por todo lo alto exponiendo la oferta más novedosa de apuestas deportivas.
Y es que SPORTIUM complementa a la perfección la oferta de ocio de cualquier salón recreativo. Santiago Alonso explicó durante la inauguración porqué habían se habían decantado por SPORTIUM: “Con el objetivo de ofrecer algo nuevo a nuestros clientes, estudiamos las nuevas tendencias del mercado y nos decidimos por las apuestas deportivas. Hemos decidido dedicar un 30% de nuestro local, de unos 300 m2, a este nuevo negocio, para poner en marcha la mejor tienda de apuestas deportivas”.
El desembarco de SPORTIUM en EL LAGO fue sencillo y rápido: “Instalamos pantallas para las transmisiones deportivas, pusimos un rincón para el cajero, unas mesas y sillas con los colores corporativos de SPORTIUM y todo tipo de información sobre cómo apostar.”
Finalmente, los resultados en los primeros días de funcionamiento han sido insuperables: “Hace unas semanas empezamos a ofrecer apuestas deportivas. Ahora sé que las carreras de galgos, de caballos pueden ser igual de emocionantes que un partido de fútbol, baloncesto o tenis".
Carlos Casado también habló sobre la acogida de SPORTIUM por parte de los clientes habituales de El Lago: “Nuestros clientes son principalmente hombres de entre 30 y 50 años, los típicos clientes aficionados al fútbol y a los deportes en general. Aunque al principio les cuesta acostumbrarse al funcionamiento de este tipo de apuestas, enseguida viven la emoción de las competiciones, ponen a prueba sus estrategias y disfrutan del deporte en primer persona.
Además, gracias a la formación que recibimos de SPORTIUM podemos asesorar a nuestros clientes y explicarles cómo deben apostar”.
“Nuestra experiencia está siendo tan positiva que estamos en negociaciones con SPORTIUM para adaptar otra tienda de apuestas deportivas en el salón que tenemos el Centro Comercial COLOMBIA en Hortaleza. Nos gusta apostar por el futuro e ir de la mano del mejor socio.” aseguró Carlos Casado quien concluyó: ”¿El secreto del éxito? Sin duda, la experiencia, el conocimiento y ofrecer un modelo innovador para el mercado.”
Fuente: sectordeljuego

No hay comentarios.: