lunes, 16 de febrero de 2009

Betclic se convierte en nuevo patrocinador de la Juventus.

Italia - BetClic y Juventus FC han anunciado la firma de un nuevo contrato de patrocinio mediante el cual el operador de apuestas deportivas online se convierte en sponsor oficial del club italiano.
Si bien el acuerdo no incluye publicidad de BetClic en las camisetas de los jugadores, pronto podrán verse anuncios en las retransmisiones de los partidos de la Juventus así como banners en la página oficial del club y menciones expresas en la revista oficial del equipo Hurra Juventus. Además, la casa de apuestas también estará presente en las dos webs del club, la oficial y juventusmember.com, con contenidos especiales y ofertas para los tifossi del equipo. Ni BetClic ni la Juventus han querido hacer pública la duración del contrato.
Nicolas Béraud, fundador y Director de BetClic afirma que "ser socio de uno de los equipos de futbol de más renombre a nivel mundial nos posiciona como la mayor casa de apuestas online en Italia, país en el que, como en el resto de Europa, disponemos de licencia de juego". Jean-Claude Blanc, CEO y Manager General del Juventus, ha dado la bienvenida al nuevo acuerdo declarando que "esta asociación con BetClic, operador de fama europea, encaja a la perfección con nuestra estrategia de desarrollo. Actualmente, nos sentimos muy satisfechos del acuerdo al que hemos llegado".
Como una de las principales casas de apuestas activa en diez países europeos, BetClic también está presente en España a través de su política de embajadores, en la que Kiko Narváez presta su imagen en nuestro país como parte del objetivo de la compañía de aproximarse de forma local a cada mercado.
A través de esta unión, BetClic continúa su meteórica carrera y escala posiciones para afianzarse como una de las casas de juego online más prestigiosas en el mercado europeo. De hecho, ya son más de un millón los usuarios que se deciden a seguir sus apuestas a través de la página de Betclic.com
Fuente: betclic

No hay comentarios.: